Los 10 mejores vecindarios para vivir de Vancouver

Vancouver no solo es una de las mejores ciudades de Canadá para vivir, sino que es una de las mejores del mundo, gracias a su economía, política, educación, cultura y vivienda.

Esta ciudad costera ubicada en el suroeste de Columbia Británica (BC) es una de las ciudades canadienses con mayor diversidad étnica para vivir, es conocida por su gente amable, por sus vistas panorámicas, además, ofrece mucho arte, cultura, teatro, música y una gran escena culinaria.

Vancouver es una ciudad grande, con amplias zonas verdes y alta calidad de vida que hacen de ella uno de los mejores lugares para vivir. Si estás pensando en mudarte a Vancouver, estos son sus 10 mejores vecindarios.

10.Fairview

 Fairview es un vecindario central e importante ubicado cerca del área del centro de Vancouver BC, de hecho, la mayoría de las carreteras principales del centro pasan por el vecindario. En Fairview se encuentran varios de los restaurantes más famosos y queridos de toda el área metropolitana de Vancouver y numerosas tiendas.

9.  Strathcona

 Strathcona está lleno de diversidad, sus habitantes son personas de mente abierta que aceptan las diferencias de los demás. El vecindario es limpio, tiene negocios agradables, brinda una sensación de comunidad y está ubicado a solo unos minutos al este del centro de Vancouver; Strathcona es uno de los vecindarios más antiguos de la ciudad y uno de los más diversos cultural y económicamente. Este vecindario tiene mucho que ofrecer a sus residentes, incluido un rico patrimonio histórico y arquitectónico, transporte rápido y fácil al centro de Vancouver y, lo que es más importante, bienes raíces a precios razonables.

8. West End

West End es un lindo vecindario residencial en el medio del centro, al lado de una encantadora playa llamada ‘Sunset’; el vecindario está rodeado por el Stanley Park, es un área increíblemente diversa, tiene un encanto relajado y una excelente ubicación, es uno de los mejores vecindarios de Vancouver para jóvenes profesionales  y los parques y playas sus principales atractivos. Cuando se trata de viviendas aquí, hay una gran variedad para elegir, incluidas casas patrimoniales, condominios y apartamentos de gran altura y edificios de apartamentos art deco.

7. South Vancouver

South Vancouver es perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo y familiar para vivir en Canadá; esta área está mucho más orientada a la familia que otros vecindarios de Vancouver. Kerridale tiene un ambiente de comunidad animado y Marpole ofrece viviendas de alquiler asequibles.

6. South Granville

Está ubicado a solo unos minutos al sur del centro de Vancouver, alberga  tiendas y boutiques exclusivas, galerías de arte, librerías, bares y mucho más, además, cuenta con apartamentos en alquiler un poco más asequibles en Vancouver que en el centro. South Granville es uno de los mejores vecindarios para jóvenes profesionales en Vancouver gracias a su ambiente social próspero; también se ha hecho conocido como un paraíso para los amantes de la comida debido a sus muchos restaurantes únicos e innovadores que posee.

5. West Point Grey

Esta zona de la ciudad también es conocida por tener un excelente distrito comercial: Point Grey Village; se encuentra en el lado oeste de la ciudad y es uno de los barrios más antiguos de Vancouver. Es un lugar pintoresco para vivir y está cerca de dos hermosas playas: Spanish Banks y Jericho Beach. West Point Grey tiene un ambiente encantador con muchas tiendas y restaurantes.

4. Kitsilano

Kitsilano es el hogar de muchas familias jóvenes y estudiantes, tiene un ambiente bohemio, cuenta con muchos restaurantes y bares animados que brindan una gran vida nocturna. Kitsilano está bordeada por dos de las playas más famosas de Vancouver, Kits Beach y Jericho Beach. Los precios de alquiler no baratos, sin embargo, los precios disminuyen rápidamente a medida que avanza hacia el oeste hacia UBC o hacia el sur por debajo de West Broadway Street (9th Ave).

3.  Yaletown

Yaletown tiene antiguos almacenes que se han convertido en acogedores restaurantes con terrazas al aire libre que producen la mejor vida nocturna. El vecindario está situado en el área sureste del centro, la viviendas son caras debido a que es uno de los barrios más modernos de Vancouver.

2.Coal Harbour

Coal Habour está cerca del centro de la ciudad, es un vecindario conocido por su combinación de vistas al puerto deportivo y a la montaña. Se cree que es uno de los mejores lugares para vivir en BC, debido a su ubicación ideal en el malecón pavimentado y el fácil acceso a Stanley Park.

1.Gastown

Los apartamentos en el centro son muy buscados en este vecindario animado y moderno. Es el hogar de artistas independientes y aquellos que desean prosperar en el asentamiento original que se expandió hasta el centro de Vancouver. Gastown es conocido por su famoso Steam Clock, construido en 1977 para aprovechar el vapor, una gran cantidad de tiendas de recuerdos, galerías de arte y edificios victoriano. A pesar de estar muy cerca de los barrios de Vancouver asolados por la pobreza en el área de East Hastings Street, Gastown ofrece una refrescante mezcla de lo antiguo y lo nuevo.

Lo último




Cerrar