Walmart convertirá 160 de sus parqueaderos en teatros Drive-in este verano

Walmart se asocia con la empresa Tribeca para crear teatros Drive-in y presentar una serie de películas taquilleras desde agosto hasta octubre de este año.

- Advertisement -

Como la pandemia sigue azotando a Estados Unidos y las alarmas de contagio siguen siendo altas, Walmart llega con una propuesta de traer de vuelta los tradicionales Drive-in para poder asistir al cine de manera conjunta.

tomada de walmartdrive-in.com/

Watmart decidió asociarse ccon Tribeca Enterprises, la compañía de medios respaldada por Robert De Niro, que es conocida por el festival de cine que lleva su mismo nombre.

Estas dos compañías esperan programar la lista las películas que serán presentadas.

Las ubicaciones y los títulos de las películas aún no han sido anunciadas oficialmente. Estas serán reveladas a través de su sitio web walmartdrivein.com.

Este evento se extenderá desde agosto hasta octubre y abarcará más de 300 proyecciones.

Se espera que estos eventos promuevan la congregación familiar y sirvan como espacios de recreación y disfrute social de una manera segura.

Se ha dicho que contarán además con apariciones especiales de cineastas y famosos y la venta de snacks que harán de la experiencia más completa.

Estas ideas han estado apareciendo alrededor de todo Estados Unidos buscando subsanar los daños económicos que han dejado los cierres por el coronavirus.

Los empresarios de todo el país se han visto obligados a cerrar los teatros y adaptar lugares que permitan el autoservicio o los Drive-in que eran los sitios de moda en las décadas de los 50 y 60’s.

Dentro de las películas especuladas se habla de Devuelta al Futuro, Rápido y Furioso, Intensamente, entre muchas otras que han sido éxitos de taquilla.

Seguir leyendo




Cerrar