Wasaga Beach instaló capsulas frente a la playa para permitir el distanciamiento físico

- Advertisement -

Debido a los problemas de hacinamiento que se estuvieron presentando en la playa, Wasaga Beach instaló capsulas para permitir a los visitantes estar socialmente distantes como lo indican las reglas de salud pública.

El primero de julio en la celebración del Canada Day miles de personas acudieron a la playa, el hacinamiento generó alarmas sobre una amenaza a la salud pública en la ciudad de Wasaga, ahora, según lo comunicó Jeff Regan, coordinador de la ley municipal y las normas de propiedad de la ciudad, se instalaron cuatro capsulas que dividen la costa en áreas separadas, una cápsula de playa es solo para residentes y las otras tres están abiertas para miembros del público.

Capsulas frente a la playa con capacidad total de 738 personas.

«Hemos tratado de compartir el espacio por igual para garantizar el distanciamiento físico entre las cápsulas», dijo Jeff. las cuatro cápsulas tienen una capacidad total de 738 personas y, el grupo público más grande ser de hasta 226 personas. “La cápsula más grande está reservada para los locales.”

Debido a que el Equipo de Comando COVID de la ciudad descubrió que los residentes no estaban llenando su cápsula, se tomó la decisión de dividirla y, ahora, los residentes solo obtendrán dos tercios de la cápsula, mientras que el resto estará abierto a los visitantes.

Para garantizar que todo esté en orden, en las entradas  hay una tienda de campaña con embajadores de la playa, encargados de recibir a los visitantes, brindar educación y proporcionar desinfectante para manos antes de ingresar.

Con el fin de controlar las multitudes, cada visitante recibirá una pulsera como prueba de admisión en las cápsulas, pero antes de ello, deben completar una autoevaluación. Los estacionamientos también tienen una capacidad del 50 por ciento y, cualquier persona atrapada en el estacionamiento sin un pase recibirá un boleto.

Los turistas que violen cualquier regla dentro de las cápsulas podrían recibir un boleto de $ 350.

Seguir leyendo




Cerrar