Ya somos 100.000 amigos

- Advertisement -

Qpasa.com el medio digital en español más leído de Canadá acaba de llegar a los 100K en Facebook, por más de 2 años  nos hemos convertido en uno de los multimedios digitales en español más populares del país.

Toda la población de hispanohablantes de Canadá y Los Estados Unidos han estado al tanto de las noticias “trending” gracias a QPASA, el multimedio digital que en sus casi 3 años de trayectoria se ha caracterizado por informar y entretener a sus lectores con contenido fresco, inspirador y positivo, ha alcanzado millones de visitas y reproducciones en su contenido diario, ahora, en lo corrido de este año (2020)  hemos registrado más de 5 millones de visitas en nuestra página web.

Lectores de más de 180 países se han actualizado con las noticias diarias de QPASA, gracias a nuestra creciente población de lectores hispanohablantes nos hemos posicionado como el blog en español más leído de Canadá y las estadísticas nos posicionan como el medio digital número uno en español del país.

Alcanzando más de 1 millón de visitas cada mes en nuestro portal web nos hemos convertido en el medio informativo más importante de muchos latinos en Canadá y los Estados Unidos; nuestro contenido actual y veraz a generado cientos de reacciones positivas en los lectores y dada a la gran aceptación que nos han mostrado, en el mes de abril en nuestro plan de expansión QPASA estará creando contenido en inglés dirigido a todos nuestros lectores anglos.

Como multimedio digital nos hemos caracterizado por entretener y brindar contenido de interés general que nutra e informe a cada uno de nuestros lectores, esperamos seguir informándolos cada día con las noticias “trending”. Muchas agracias a todos ustedes nuestros lectores porque ya somo 100.000 amigos.

Seguir leyendo




Cerrar