Connect with us

Actualidad

Estudio revela que viajar genera más felicidad que tener hijos.

Published

on

Sabemos que viajar es una de las experiencias mas placenteras de la vida y brinda mucha alegría incluso desde la planeación, un estudio realizado por Booking.com arrojó como resultado que para muchas personas le produce mas felicidad viajar que incluso su boda o hijos.

“Casi la mitad de los viajeros (49%) afirma que unas vacaciones le han hecho más feliz que el día de su boda, y más de la mitad (51%) prefiere viajar a tener una cita con su pareja” así informo Booking.com

Sea cual sea el tipo de vacaciones que prefieras, las endorfinas que se liberan en el viaje son incluso mas que el día de tu boda, así opinaron muchos en el estudio, el cual fueron 17,000 personas de 17 países.

La sensación de felicidad del viaje es mas duradera incluso tiempo después cuando recuerda las experiencias, es por eso que el 70% de los encuestados prefieren viajar que comprar.  De los datos arrojados en el estudio revelo que el impacto emocional de viajar fue mayor que con otros recuerdos como: la boda 49 %, una cita 51%, trabajo nuevo 50%, comprometerse 45% e incluso tener hijos 29%.

Desde el momento de la planificación ocurre una felicidad y una actitud optimista e incluso muchos deciden no comprar o no remodelar para no gastar el presupuesto del viaje. Así que alista la maleta y escoge tu destino perfecto y a disfrutar de la felicidad que viene de la experiencia de conocer lugares diferentes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement