Connect with us

Barranquilla

Los mejores restaurantes de comida internacional en Barranquilla

El Caribe colombiano se caracteriza por su alta afluencia turística, su alegría e historia, pero además también es un referente de la gastronomía del país, la comida típica caribeña son de los mejores platos que podemos encontrar en esta parte de Colombia.

pero resulta que en Barranquilla, aunque la comida caribeña es el fuerte de la región, debido a la constante visita de turistas, esta ciudad también ha ampliado su menú gastronómico y ahora es mucho más sencillo y practico encontrar restaurantes de comida internacional, que también ofrecen los mejores platos de la comida extranjera.

el turismo en Barranquilla ha obligado a esta ciudad a evolucionar no solo en su infraestructura sino también en sus actividades turísticas y claramente en la calidad de los restaurantes, pues el objetivo siempre ha sido y será brindar lo mejor tanto a sus habitantes como a sus visitantes.

con el fin de ser una ciudad con una gran variedad gastronómica, los restaurantes de comida internacional poco a poco se han ido instalando en la ciudad, a continuación, Q´Pasa Blog Te mostrará los mejores.

 

Restaurante la Cueva

este restaurante está ubicado en la carrera 43 # 59-03 y allí encontrarás no solo lo mejor de la comida del caribe, sino también gastronomía oriental e italiana, este sitio también es catalogado como un restaurante- bar  muy cultural, es común que en las noches puedas disfrutar de buena música en vivo ya sea Jazz o Cubana, o también de algún lanzamiento literario, es definitivamente una experiencia completamente diferente a lo que se está acostumbrado.

 

Jack Bistro

elegancia, atención y sazón son las principales características que constantemente se resaltan de este restaurante, que se encuentra en la ciudad de Barranquilla en la carrera 51B #79-168, no es solo el ambiente neoyorkino sino también la variedad de comida internacional lo que hace que Jack Bistro se encuentre en la lista de los mejores restaurantes de comida internacional de la ciudad. la música en vivo los fines de semana también hace parte del gran menú de Jack mientras se disfruta de un plato de comida y un buen vino.

 

Steak House Chez Ernest

este es un restaurante que cuenta con una amplia trayectoria en la ciudad, de hecho es uno de los más antiguo., en Steak House se encuentran tanto los sabores y aroma de Francia así como los más exquisitos quesos europeos. un restaurante con una muy buena oferta de gastronomía internacional, postres, vinos, entradas y platos fuertes están incluidos en el menú de Steak, que se encuentra ubicado en el prado, uno de los sectores más exclusivos de Barranquilla, en la Carrera 54 # 70-69 local 101 Edificio Prado 54.

 

Restaurante el giratorio

en el hotel de lujo Dann Carlton, calle 98 # 52B-10, ahí justamente esta El Giratorio, restaurante que posee gran variedad de platos, tanto gastronomía nacional como internacional. se encuentra en el último piso del hotel y esto permite a los visitantes tener una vista de 360 grados, perfecto para combinar con un buen plato de comida.

 

Biblos 1973

comida oriental, Mediterránea, Libanesa y del medio Orienta, son algunos de los platos internacionales que se pueden encontrar en Biblos, está en la carrera 51B # 82- 187, es uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad por su gran variedad en lo que corresponde al menú Árabe y también por la gran atención que le presta a los visitantes.

 

Restaurante Paloma

Una propuesta gastronómica que ha sido bien recibida en Barranquilla, este restaurante se encuentra en una casa antigua que conserva su fachada, y que enamora al instante a todo los que allí llegan, Paloma es un restaurante que tiene cierta inclinación por las tapas y también por la comida internacional, ofreciendo conceptos totalmente diferentes a lo conocido, además es un buen sitio para aquellos que optan por la comida vegetariana. Este restaurante bar lo encuentras en el barrio el Prado, carrera 55 # 74-125.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement