La mansión más cara de Miami ya está a la venta y es ¡estupenda!

De ser vendida por el precio en cuestión al que figura en el listado de Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty, la propiedad rompería el récord como la transacción residencial más cara efectuada en el condado de Miami-Dade.

Una lujosa propiedad con dos mansiones, una moderna y otra construida en 1913, que la filántropa y empresaria Adrienne Arsht posee en la Bahía Vizcaína de Miami está en el mercado por un precio de 150 millones de dólares.

 El valor más alto nunca antes visto por una residencia en esta ciudad.

De acuerdo con la información recopilada, la propiedad, denominada Arsht Estate, se levanta frente a la citada bahía sobre un terreno de cuatro acres (1,6 hectáreas) en el enclave de Coconut Grove y alberga dos mansiones: Indian Spring, construida por Arsht en 1999, y Villa Serena, de 1913, donde residió el ex secretario de Estado de EEUU William Jennings Bryan (1860-1925) cuenta Infobae.

Imagen tomada/ Infobae.com

Detalles de la mansión

Según la descripción de infraestructura, cuenta con dos viviendas que están conectadas por un sendero de piedra y comparten 122 metros de muelle frente a la bahía.

La casa dispone de cinco habitaciones, sala de estar, un gran salón, comedor, sala de jardín, una piscina y un extenso jardín.

Este lugar abarca una extensión de 2.300 metros cuadrados y disponen de un total de 12 habitaciones y 17 baños, según recogió este miércoles en su página de internet la revista sobre el lujo Robb Report.

El terreno donde se construyó Indian Spring llegó a ser propiedad de la actriz y celebridad estadounidense Peggy Hopkins, famosa por sus actuaciones en el Zieglfeld Follies (1907-1931), una serie de atrevidas revistas musicales de Broadway.

Imagen tomada/ Infobae.com

Lo que representa

Para muchos expertos es una joya arquitectónica de estilo Renacimiento Mediterráneo (Mediterranean Revival) diseñada por el prominente arquitecto August Geiger (1887-1968) y con elementos de inspiración española e italiana.

Arsht adquirió la propiedad en 2007 “después de escuchar que un promotor de bienes raíces la iba a comprar y derribar”, dice Infobae.

La filántropa estadounidense, presidenta y mecenas del importante Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami, “se enamoró de Villa Serena y trabajó para restaurarla, preservarla y asegurarse de que recibiera la designación de lugar histórico”.

Q’Pasa conoció que, tras la reforma, la mansión fue efectivamente incorporada en 2012 al Registro Nacional de Lugares Históricos de EEUU.

Sus comodidades

- Patrocinado -

Las comodidades actuales que ofrece la mansión armonizan con los coloridos suelos de baldosas cubanas que cubren la primera planta.

También cuenta con habitaciones con vista al mar con una gran sala de estar, un comedor, una cocina de mármol renovada y una cochera para tres autos.

De ser vendida por el precio en cuestión al que figura en el listado de Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty, la propiedad rompería el récord como la transacción residencial más cara efectuada en el condado de Miami-Dade.

“Este es un complejo que invita a la prominencia – uno que no sólo está conectado a las primeras raíces de Miami, pero ahora al futuro del mundo de las finanzas, la tecnología y los conglomerados globales, todos los que operan y llevan a cabo sus negocios a pocos minutos de esta excepcional propiedad consagrada”, dijo Ashley Cusack, vicepresidenta senior de Berkshire Hathaway HomeServices en un comunicado.

Algunas de las Mansiones costosas del mundo

1 India

La mansión más cara del mundo se encuentra ubicada en Mumbai, India, Antilla es el nombre del edificio de 27 pisos; su dueño el billonario Mukesh Ambani, empresario petroquímico más rico de la India.

El edificio tiene una extensión de 37 mil metros cuadrado, tiene capacidad para estacionar 168 vehículos, nueve ascensores con vestíbulos cada uno, tres helipuertos e instalación para control de tráfico aéreo, además tiene estudio de yoga, teatro privado con capacidad para 50 personas, una piscina grande, tres pisos de jardines colgantes y un salón de baile.

2 Francia

Se encuentra construida ‘Villa Leopolda’ la villa más grande construida en la localidad Villefranche-sur-Mer, en la Costa Azul. Esta mansión perteneció al rey Leopoldo II de Bélgica y luego de su muerte se convirtió en hospital de la segunda guerra mundial.

La mansión cuenta más de 40 mil metros cuadrados, en donde 8 hectáreas son exclusivas para jardines y árboles de limonero, algunas excentricidades de su primer dueño como un salón de 400 metros cuadrado, y 12 piscinas aún siguen en la construcción.

Esta mansión está avaluada en 750 millones de dólares.

3 Frente al Océano Atlántico

Fairfield Pond “The Hamptons”, su dueño el empresario y multimillonario estadounidense Ira Rennert, tiene una mansión familiar de descanso frente al Océano Atlántico, el lugar tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados.

Es una construcción de tres casas, la principal tiene una fachada al estilo italiano, cuenta con 29 habitaciones, 39 baños y salones con chimeneas; además cuenta con una bolera, dos canchas de tenis y squash y cancha de baloncesto.

Esta mansión está avaluada en 248 millones de dólares.

4 Israel

Kensington Palace Gardens, London, U.K, su propietario es Lakshmi Mittal, el magnate del acero se dice que tiene 3 casas en la mejor avenida de Londres, incluyendo una mansión neo-georgiano, cerca de la embajada de Israel.

La costosa mansión está avaluada en 222 millones de dólares.

Publicidadspot_imgspot_img