Estos son los 10 apartamentos más económicos a la venta en Montreal en estos momentos

¿Buscando un nuevo hogar en el país de la hoja de arce? La provincia de Quebec se ha convertido en una de las favoritas para residir, y no es para menos, sus increíbles ciudades son algunas de las más asequibles para vivir en Canadá. En Q’PASA te contamos cuáles son los diez apartamentos más económicos a la venta en Montreal.

  1. Hochelaga-Maisonneuve – (C$239.000)
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

Este apartamento de una habitación, un baño, cocina con electrodomésticos, sala de estar y comedor, está en el mercado por un precio de C$239.000.

En el piso de 276 pies cuadrados, resaltan aún más los vibrantes colores de las paredes gracias a los ventanales que permiten un gran ingreso de luz natural. En el edificio se puede disponer de salones de reuniones y sala de ejercicios. La zona donde se ubica el condominio es ideal si se debe vivir cerca del centro de Montreal, pues está a tan solo diez minutos en auto y 15 minutos en bicicleta.

  1. Hochelaga-Maisonneuve – (C$242.000)
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

A diferencia del anterior condominio, este apartamento de 276 pies cuadrados, una habitación y un baño, está en un precio de C$242.000. Este bien raíz posee una cocina de concepto abierto junto con la sala de estar y el comedor; además, todos los electrodomésticos vienen incluídos al igual que los muebles. 

  1. 1821, Avenue Malo, #4 – (C$279.000)
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

El apartamento ubicado en 1821, Avenue Malo, es uno de los más económicos y hermosos que está a la venta en estos momentos en Montreal. Este elegante y espacioso lugar de 750 pies cuadrados cuenta con: dos dormitorios, un baño, cocina abierta hacia la sala de estar y balcón. El inmueble está en el mercado por un precio de C$279.000.

Los acabados modernos y la chimenea resaltan aún más gracias al baño de luz que entra por medio de las ventanas de piso a techo que hay en la vivienda. 

  1. 7850 Rue Chambord – (C$289.000)
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

El apartamento de 742.71 pies cuadrados está a la venta por un valor de C$289.000. El condominio ubicado en el vecindario Villeray posee: dos habitaciones, un baño, cocina de concepto abierto hacia el comedor, sala de estar, amplios armarios y espacio de lavandería. 

  1. 895 Rue Muir, Saint-Laurent – (C$289.000)
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

En el distrito Saint-Laurent está situada la propiedad de 581 pies cuadrados que se encuentra en el mercado por un valor de C$289.000. El apartamento cuenta con un dormitorio, un baño, cocina y sala de estar de concepto abierto y comedor.

La propiedad está a pocos pasos de la estación de tren de Montpellier y está cerca de diferentes metros, paradas de autobuses, tiendas, escuelas, parques y clínicas.

  1. 377 Rue des Seigneurs, #213 – (C$295.000)
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

La propiedad en el vecindario Petite-Bourgogne es una de las más bellas de Montreal. Cuenta con una habitación, un baño, cocina de concepto abierto, sala de estar y balcón. El apartamento de 700 pies cuadrados, tiene pisos de madera noble, techos altos, amplias ventanas, encimeras de granito, vestidores de buen tamaño y protector contra salpicaduras.  

Además, en el edificio se puede disfrutar de piscina al aire libre, gimnasio, salón en el último piso y terraza común.

  1. 5785A Boul. St-Michel – (C$295.500)
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

Este condominio de 900 pies cuadrados está en el mercado por un precio de C$295.500. Si te interesa, el inmueble cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina con electrodomésticos de acero inoxidable y área de estar de concepto abierto.

- Patrocinado -

Algunos detalles que resaltan en la vivienda son: encimeras de granito, pisos de madera noble, techos altos, iluminación LED y acabados modernos. 

  1. Crescent Street – (C$295.900)
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

El condominio situado en el más reciente proyecto Crescent Street en Golden Square Mile es uno de los más cotizados en el momento. El edificio mantiene un diseño arquitectónico único y moderno; además, su ubicación es ideal, pues queda muy cerca a diferentes tiendas, restaurantes y museos.

El apartamento cuenta con una habitación, un baño, cocina moderna, cinco electrodomésticos, sala de estar, comedor y sistema de aire acondicionado.

  1. 1010 Rue Ste- Catherine E. – (C$299.000)
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

Por C$299.000 este apartamento en el vecindario Le Village, puede ser tuyo. El inmueble de 829.04 pies cuadrados cuenta con un dormitorio, un baño, cocina de estilo abierto hacia la sala y encimera que también funciona como barra o comedor. La propiedad está ubicada en un muy buen sector comercial.

  1. 7317 Av. Victoria, #213 – (C$315.000)
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

El bien raíz de 875 pies cuadrados, cuenta con una habitación, un baño, patio y cocina de estilo abierto hacia la amplia sala de estar y el comedor. Los ventanales le dan un “toque” luminoso al hogar.

Algunas características adicionales con las que podrás contar en el edificio son: acceso en silla de ruedas, ascensor, gimnasio, patio, zona ajardinada, sauna, hidromasaje y piscina interior.

Lo último




Cerrar