Estas son 10 viviendas a la venta en Toronto por menos de $500 mil dólares

Si estás buscando una vivienda económica para comprar en Toronto, desde loft hasta casas, hay muchas opciones que se ajustan a menos de $500 mil dólares, con muy buenos acabados y en una buena ubicación.

Los precios de la vivienda en Canadá se dispararon un 31,6% interanual. De hecho, en marzo de 2021, alcanzaron un máximo histórico que luego disminuyó un poco durante el verano.

Sin embargo, los precios siguieron acelerándose hasta octubre, y noviembre, por lo que el panorama por lo menos para el primer trimestre de este 2022 se espera al alza.

En el caso puntual de Toronto, el precio promedio de una casa alcanzó los $ 1.2 millones en octubre, un 19.3% más que el año anterior, y las casas unifamiliares ahora promedian $ 1.5 millones, de acuerdo con datos de organismos especializados en bienes raíces. 

No obstante, nadie tiene una bola de cristal y es difícil decir con certeza qué sucederá en 2022. Lo que si tenemos en este momento son los datos de 10 viviendas en Toronto que están a la venta por menos de $500 mil dólares. Por eso, si estás interesado en comprar una vivienda, echa un vistazo a esta lista:

Condominio en 7 CONCORDE PL

Este condominio cuenta con una habitación grande, un baño, una amplia sala de estar y comedor con vistas a Ravine. Ventanales de piso a techo con mucha luz natural y espectaculares vistas a la ciudad.

Además, entre sus comodidades de zonas compartidas incluyen conserje las 24 horas, cancha de tenis, suites para invitados, piscina, jacuzzi, sala de billar.

Por otra parte, también se encuentra cerca de senderos, golf, tiendas, parque y museo Aga Khan y centro de ciencias de Ontario.

Valor: $499.900 CAD.

Condominio situado en 2627 MCCOWAN ROAD

Este condominio, tiene un tamaño de 74,227 m2  cuenta con una habitación grande y una sala de estar que puede usar como segunda habitación.

- Patrocinado -

Tiene un diseño funcional, techo de 2,7 metros, 2 baños completos, cocina con muchos gabinetes e isla central de cuarzo Listo para mudarse, ubicado en la planta baja del edificio.

Valor: $499.900 CAD.

Apartamento en 716 THE WEST MALL

Este luminoso y espacioso apartamento tiene dos habitaciones más sala de estar que se pueden usar como tercer dormitorio. Pisos de parquet en toda la unidad, cocina de buen tamaño con desayunador.

Por otro lado, las comodidades del edificio incluyen Piscina cubierta y al aire libre, gimnasio, sauna, cancha de tenis y cancha de baloncesto.

Valor: $499.900 CAD.

Condominio ejecutivo en 1 KING ST W

Esta propiedad ubicada en el barrio Street Corridor, en el prestigioso hotel y edificio residencial King West en el corazón del distrito financiero y de entretenimiento del centro de Toronto con acceso directo al metro, se encuentra completamente amoblado.

Cuenta con techos elevados de más de tres metros, con impresionantes vistas al lago, habitación grande, baño privado de gran tamaño con bañera de hidromasaje y ducha separada, piso y muebles nuevos.

Valor: $499.000 CAD.

Casa en 101 – 1530 Weston Rd

Hermosa y bien mantenida casa de 74.32 m² con dos dormitorios y dos baños. Cocina moderna con vistas a una acogedora sala de estar y comedor.

Excelente para compradores primerizos, solteros, parejas o inversores. Suelo laminado en la zona de salón/comedor y dormitorio. Cerca del tránsito, escuelas, centros comerciales, parques y bibliotecas.

Valor: $489.000 CAD.

Moderno condominio en 3520 DANFORTH AVE S

El condominio posee una sala de estar grande, dos dormitorios y un baño, lavandería en suite con mucho espacio de almacenamiento para completar el espacio.

Igualmente, tiene electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito en la cocina que conducen a la sala de estar con salida al balcón orientado al sur. Las comodidades del edificio comprenden salón de fiestas, gimnasio y patio al aire libre que incluye barbacoa y sala de estar.

Valor: $469.900 CAD.

Condominio en 21 WIDMER ST

Este apartamento tipo loft tiene una ubicación ideal en el distrito de entretenimiento de clase mundial de Toronto. Es espacioso con un techo de 2,7 metros, está bien diseñado y cuenta con electrodomésticos de alta gama.

Asimismo, en su edificio cuenta con comodidades fabulosas, que incluyen cancha de baloncesto, sala de cine, sala de ejercicios, conserje las 24 horas, sala de fiestas, salón, bañera de hidromasaje y baño de vapor.

Se encuentra junto a la famosa caja de luz Tiff Bell, con variedad de cafeterías y restaurantes a un paso de distancia.

Valor: $468.800 CAD.

Condominio en 800 KENNEDY RD

Rara vez se ofrecen espaciosos condominios de 3 habitaciones y 2 baños en una cooperativa bien mantenida como en este caso.

La propiedad se encuentra completamente renovado, cocina con electrodomésticos de acero inoxidable a prueba de manchas, isla de cocina con encimeras de cuarzo y hermosa iluminación, todo concepto abierto con impresionantes pisos laminados.

Las ventanas grandes permiten mucha luz solar, mucho espacio de almacenamiento y habitaciones enormes con balcón grande. Un dormitorio actualmente utilizado como oficina para aquellos que trabajan desde casa.

Valor: $449.900 CAD.

Apartamento en 100 PRUDENTIAL DR

Este maravilloso y espacioso apartamento cuenta con dos habitaciones en la esquina de Midland y Lawrence.

Posee una cocina moderna con electrodomésticos de acero inoxidable, lavandería en suite, un estacionamiento subterráneo y un casillero.

Además, se encuentra cerca de TTC, la estación Lawrence Rt, el supermercado, el centro de la ciudad, el hospital, el banco y escuelas.

Por su parte el edificio está bien mantenido con excelentes comodidades que incluyen piscina cubierta, sauna y sala recreativa.

Valor: $449.000 CAD.

Condominio en 85 EMMETT AVE

Amplio y luminoso apartamento con una habitación y un baño. Rodeado de parques y senderos, cerca de escuelas, autopistas 401 y 400, tiendas de comestibles y lugares de culto. Adicionalmente, la unidad viene con un estacionamiento subterráneo y un casillero.

Valor: $429.999 CAD.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.