Estos son los 10 inmuebles a la venta en Toronto con mejor precio del mercado

¿Pensando en mudarte a la capital de la provincia de Ontario? Esta ciudad de Canadá es una de las favoritas para vivir gracias a su encanto multicultural, historia, vistas panorámicas y actividades de ocio. Aunque es bien conocido que sus precios en bienes raíces suelen ser elevados, en Q’PASA te contamos cuáles son los diez inmuebles a la venta en Toronto con el mejor precio del mercado.

  1. 50 OLD KINGSTON RD # 505
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

Si estás buscando un inmueble que posea una habitación, baño, cocina renovada con electrodomésticos, sala de estar y que en su exterior tenga una gran vegetación, en 50 OLD KINGSTON RD # 505 encontrarás la unidad que deseas.

Por un precio de C$220.000, podrás adquirir este bien raíz. Además, en el edificio podrás gozar de piscina de agua salada, sala de ejercicios, sauna, salón de juegos y zona de fiestas.

  1. 330 DIXON Road Unit 208
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

Cerca del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, está el apartamento de una habitación, un baño, cuarto de lavandería, sala de estar y balcón por un precio de C$299.900.

En el edificio podrás disfrutar de gimnasio, sala de ejercicios, salón de reuniones y zona para guardado de bicicletas. 

  1. 2737 KEELE ST 904
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

Este hermoso condominio con techos altos cuenta con un dormitorio, un baño, sala de estar, comedor y balcón. Algunos detalles que destacan la belleza de este inmueble son sus encimeras de granito, los pisos de mármol y el balcón estilo francés.

Si te interesa, este apartamento está en el mercado por un valor de C$319.900. Además, en él podrás disponer de lavadora, secadora, refrigerador, estufa y lavaplatos. En caso de que tengas carro, contarás con un estacionamiento y, si recibes mucha correspondencia, tendrás un casillero.

  1. 330 DIXON Road Unit 2505

Al igual que el segundo inmueble de este top, pero con un precio de C$349.999, en este edificio se encuentra uno de los apartamentos más cotizados en GTA. Pero, a diferencia del condominio mencionado, esta vivienda cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina, sala de estar y balcón.

  1. 123 WOODBINE AVE 107
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

El edificio boutique de tres plantas está situado muy cerca del lago Ontario, el paseo marítimo y las tiendas más cotizadas de Toronto. Si quieres vivir en la unidad de este inmueble, debes saber que cuenta con una cama plegable, un baño renovado, acceso privado y terraza.

Por C$369.000, también podrás disfrutar de todos los accesorios de iluminación eléctricos, una plaza para parquear y un casillero.

  1. 58 Marine Parade DR 327
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

Si buscas algo más moderno y que posea entrada de luz natural por doquier, este apartamento tipo estudio será ideal para que te mudes de inmediato. Aunque no tiene divisiones, es perfecto si necesitas espacio para una cama, una barra tipo comedor y una cocina abierta.

Por C$369.888 también podrás disponer de la piscina, gimnasio y patio para practicar senderismo.

  1. 151 La Rose Ave
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/
- Patrocinado -

El luminoso y espacioso condominio de 151 La Rose Ave te encantará. Allí podrás contar con un dormitorio, un baño, cocina renovada, comedor de concepto abierto y balcón. Si te interesa, el precio de este apartamento es de C$369.900.

  1. 236 ALBION RD 2009
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

Este amplio apartamento de dos habitaciones, un baño, cocina, comedor, sala de estar y balcón, está en el mercado por un precio de C$379.000. Cerca de este inmueble hay escuelas, tiendas y facilidad para tomar el sistema de transporte público. 

  1. 195 Redpath Ave 3407
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

Esta residencia de una habitación, un baño, cocina tipo chef y sala de estar, está en venta y tiene un precio de compra de C$389.000. En este edificio podrás disponer de más de diez mil pies cuadrados de comodidades al aire libre, anfiteatro, dos piscinas, salón de fiestas y gimnasio.

  1. 234 Alboin Rd 309
Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

El amplio y luminoso condominio renovado está en el mercado por un precio de C$394.00 y cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina, sala de estar y balcón.

Si quieres adquirir alguno de estos apartamentos o vender tu inmueble, puedes consultar al representante de venta de bienes raíces, Luis Briceño, un profesional que garantiza “compromiso y dedicación en la compra y venta de tu casa o condominio” en Toronto y Ontario. Si te interesa, contáctate con Briceño por medio de su sitio web https://www.luisbriceno.com/

Lo último




Cerrar