Castillo de ensueño a la venta por $4.5 millones en Mississauga

Si alguna vez has soñado en vivir como un rey o una reina, sin duda este sería el palacio perfecto para ti.

Si alguna vez has soñado en vivir como un rey o una reina, sin duda este sería el palacio perfecto para ti.

La casa 1357 Mississauga Rd. una de las más famosas de la zona está a la venta. Esta belleza arquitectónica espera por su próximo dueño, quien deberá pagar $4.5 millones para obtenerla.

Esta construcción que podría denominarse como toda una rareza, tiene la capacidad de impactar visualmente a muchas personas.

El parecido que tiene con el castillo de blanca nieves de Walt Disney World en Orlando, es indudable. Pero, realmente fue inspirado en el castillo del rey “loco” Luis II de Baviera, Alemania.

Muchos rastros del popular castillo se encuentran dentro de la propiedad la similitud de las agujas y los techos puntiagudos de la casa, junto con una gran ventana de arco que sobresale de la gran entrada principal, son ejemplo de ello.

Tal fue la inspiración que, incluso dentro se puede encontrar una gran fotografía del castillo de Neuschwanstein.

Con más de 2.000 m2 y de ellos 1.525 habitables, esta prominente morada cuenta con cinco dormitorios, siete baños, tres torretas, muchas gárgolas de mal genio y hasta un pasadizo secreto.

Los orígenes de esta propiedad son tan misteriosos como su fuente de inspiración, pero se sabe que se construyó alrededor de 1940. Lo que si no se puede ocultar es la belleza de los murales, los vitrales y las figuras talladas en madera con ese toque aristocrático al pocos tienen el lujo de acceder.

Su espectacular estructura permita disfrutar en el exterior de un techo de cobre, cortado y soldado en obra. Del mismo modo, la fascia, bajantes, canalones y jardineras son todos de cobre. Las gárgolas protegen los bajantes y una escalera de caracol de hierro forjado en espiral llega al tercer piso en la parte trasera.

- Patrocinado -

En el interior, un gran vestíbulo recibe a los visitantes con una chimenea y piso de piedra con calefacción. Las grandes salas en el piso principal están cargadas con paneles y tallas de madera ornamentada, vidrieras, murales pintados y molduras de yeso dorado.

Una biblioteca en el sótano tiene arcos góticos y paneles de madera pesada donde se esconde el pasadizo secreto. El pasaje conduce a una habitación en la esquina más alejada del nivel inferior.

Los elementos de la habitación parecen haber sido recuperados de un edificio eclesiástico. Todo esto la ha llevado a ser una de las propiedades más apetecidas para grabar innumerables películas y programas de televisión.

Por si fuera poco, también se encuentra acondicionada con grandes lujos como un bar, mesa de billar, sala de cine y un jacuzzi, entre muchas otras comodidades modernas.

Publicidadspot_imgspot_img