Estas son 10 ciudades canadienses donde puedes rentar vivienda por debajo de $1000 mensuales

Metrópolis como Vancouver y Toronto cuentan con algunos de los arriendos más costosos de toda Canadá, donde los precios de alquiler pueden oscilar entre C$1.350 y C$23.000. Aunque muchos creen que el costo de vida del territorio es insostenible para alguien que no cuente con una gran cantidad de dinero, la verdad, es que existen urbes que ofrecen precios mucho más asequibles. ¡Recuerda! Tu experiencia en el país norteamericano no debe ser cara, así que por ello, en Q’PASA te compartimos cuáles son las diez ciudades donde puedes rentar vivienda por debajo de C$1.000 mensuales.

  1. St. John’s, Terranova y Labrador
St. John’s

St. John’s de Terranova es la capital y mayor ciudad de la provincia de Terranova y Labrador. El precio de renta en la metrópoli ubicada en el extremo oriental de la península de Avalon oscila entre C$695 y C$4.000.

  1. Thunder Bay, Ontario
Fotografía tomada del Instagram @joshuasamudre

Thunder Bay es la municipalidad más poblada en el noroeste de Ontario y la segunda más poblada en el norte de la provincia, esto después de Greater Sudbury. Si quieres vivir en un lugar donde encuentres precios de renta inferiores a los C$1.000, allí podrás alquilar una vivienda desde los C$818.

  1. Edmundston, Nuevo Brunswick
Fotografía tomada del Instagram @djphotography_adventures

Junto al río San Juan, al noroeste de Nuevo Brunswick está Edmundston, una ciudad en el condado de Madawaska. Los precios de alquiler de esta ciudad canadiense rondan entre C$419 y C$590, esto acorde a datos de la infografía de Rent Seeker.

  1. Sherbrooke, Quebec
Fotografía tomada del Instagram @travel.with.momo
- Patrocinado -

¿Quieres vivir en la provincia francófona de Canadá? Si tu respuesta es un rotundo “Sí”, deberás considerar mudarte a Sherbrooke, la ciudad capital de la región administrativa de Estrie. El alquiler mensual por una habitación en el centro de la urbe es de C$475; en caso tal que quieras vivir fuera del centro, el precio a pagar será de C$405. 

  1. Abbotsford, Columbia Británica
Fotografía tomada del Instagram @kobescottt

En el Valle del Fraser, Columbia Británica, está Abbotsford, la quinta municipalidad con más población en la provincia y la número 37 en Canadá. Los precios de alquiler en la ciudad van desde C$962 hasta C$1.900.

  1. London, Ontario
London

London es la sede de la Universidad de Ontario Occidental y posee un gran número de museos, áreas verdes y parques, los cuales embellecen aún más la ciudad. Aunque en el centro se encuentran rentas sobre los C$1.000, fuera de esta zona los precios suelen bajar a C$908.

  1. Moncton, Nuevo Brunswick
Fotografía tomada del Instagram @_.savana_photography._

Moncton, Nuevo Brunswick, es la ciudad ideal para los amantes de la naturaleza, puesto que la metrópoli está situada entre parques naturales y playas. Si quieres vivir en un auténtico paraíso y a un bajo costo, allí podrás encontrar precios de alquiler desde C$642 hasta C$1.270.

  1. Montmagny, Quebec
Fotografía tomada del Instagram @hendrickx.on.the.road

Montmagny, antes llamada Saint-Thomas-de-la-Pointe-à-Lacaille, es la sede del municipio regional del condado de Montmagny, en la región administrativa de Chaudière-Appalaches. Si quieres vivir en esta ciudad de Quebec, podrás encontrar precios de alquiler desde C$457.

  1. St. Catharines, Ontario
Fotografía tomada del sitio https://commons.wikimedia.org/

¿Has escuchado de “The Garden City” en Ontario? Esta ciudad en verdad se llama St. Catharines y es una de las más bellas de Canadá. La metrópoli está comprometida con la calidad de vida de sus residentes, y esto se ve reflejado en la seguridad y los precios de vivienda que ofrecen. Si quieres rentar un apartamento en esta urbe, podrás encontrar un inmueble desde C$975.

  1. Shawinigan, Quebec
Fotografía tomada del sitio https://commons.wikimedia.org/

A orillas del río Saint-Maurice está Shawinigan, una ciudad que tiene las competencias de un municipio regional de condado. Esta metrópoli de Quebec ofrece viviendas con precios de renta muy atractivos, los cuales se sitúan sobre los C$381.

Ver Video

Lo último




Cerrar