Estas son las ciudades de Canadá con las rentas más costosas

¿Consideras que tu alquiler de vivienda es muy costoso? Quedarás impresionado con las ciudades de Canadá que poseen las rentas más caras Acorde con el “Informe de Alquiler Canadiense de Febrero de 2021” de la empresa PadMapper, actualmente hay diez metrópolis con los precios de arrendamiento más dispendiosos, esto para inmuebles de uno y de dos dormitorios.

La ciudad que encabeza la lista entre las más costosas de Canadá es Vancouver, Columbia Británica, donde el precio de alquiler de un inmueble con una habitación es de C$1.940 por mes. En caso de que se desee rentar un un sitio de dos dormitorios este precio asciende a los C$2.630.

La segunda metrópoli es Toronto, Ontario, donde el alquiler de un bien raíz con una habitación disminuyó en un 3.3%, dejando estipulado un precio de C$1.770. En el caso de un lugar con dos dormitorios, este tendría un precio de renta mensual de C$2.340.

A pesar que los precios de las dos ciudades expuestas anteriormente son los que encabezan la lista, en el informe se comparte que “la pandemia elimina casi 4 años de crecimiento de los alquileres en Vancouver y Toronto”. 

Donde “la última vez que el alquiler de un dormitorio en Toronto fue tan bajo como en este informe fue en febrero de 2017, cuando fue de C$1.700. Y la última vez que el alquiler de Vancouver fue tan bajo fue en abril de 2017, cuando fue de C$1.940”.

Burnaby, Columbia Británica, es la segunda ciudad más cara en precios de alquiler de la provincia y la tercera más costosa del país. Las rentas de un dormitorio incrementaron a C$1.680 y el de dos habitaciones a C$2.190.

La urbe de Barrie, Ontario, está en la cuarta posición con un precio de alquiler de una habitación por C$1.650 y por el de dos habitaciones por un valor de C$1.780. En quinto lugar está Victoria, Columbia Británica, donde la renta oscila entre los C$1.750 y C$1.990.

- Patrocinado -

Además, el informe de PadMapper compartió “una luz al final del túnel”, pues los costos de alquiler en algunas metrópolis están descendiendo. Donde ciudades como Quebec City, Quebec; Abbotsford, Columbia Británica; y Oshawa, Ontario, tuvieron una gran disminución mensual en sus rentas. Los precios en estas urbes cayeron en un 5.4%, 5.3% y 3.6%, respectivamente.

Este es el top diez de las ciudades con los alquileres más costosos de Canadá:

  1. Vancouver, Columbia Británica.
  2. Toronto, Ontario.
  3. Burnaby, Columbia Británica.
  4. Barrie, Ontario.
  5. Victoria, Columbia Británica.
  6. Kelowna, Columbia Británica.
  7. Ottawa, Ontario.
  8. Kitchener, Ontario.
  9. Montreal, Quebec.
  10. Hamilton, Ontario.
Publicidadspot_imgspot_img