Estas son las mejores islas para invertir en proyectos inmobiliarios

Los bienes raíces se han convertido en una excelente manera de invertir, cada vez son más las personas que diversifican sus negocios en los proyectos inmobiliarios, si eres uno de ellos, deberías echar un vistazo a la lista de las mejores islas para invertir.

Hay muchas islas paradisíacas hermosas para tener en cuenta a la hora de invertir en una propiedad, funcionan perfectamente para vivir, vacacionar e inclusive para alquilar y convertirlas en un prometedor negocio con fines de lucro, gracias al sector turístico desarrollado que da la bienvenida a visitantes extranjeros.

Las 10 mejores islas para invertir en proyectos inmobiliarios.

10.Mallorca, España

Es conocida por los balnearios en la playa, las caletas protegidas, las montañas de caliza y las ruinas romanas y moriscas. Es un lugar realmente atractivo para realizar inversiones, ya que, si nos centramos especialmente en inmuebles de lujo en Mallorca, aparecerá la isla como uno de los referentes, principalmente en la zona sudeste de la isla. Es en este lugar donde se espera una gran recuperación del sector inmobiliario.

9.Isla de Bonaire, Países Bajos

Esta pequeña isla perteneciente a los Países Bajos se encuentra en el extremo sur del mar Caribe, a unos 90 km al norte de la costa del estado Falcón​ al norte de Venezuela. En Isla de Bonaire se encuentran disponibles propiedades con precios comparativamente bajos. Los precios de los condominios en algunas áreas pueden comenzar en US $ 100.000 a $ 150.000. 

8. Isla de Roatán, Honduras

Roatán es una de las Islas de la Bahía de Honduras en el Caribe. Forma parte del enorme Sistema Arrecifal Mesoamericano, es conocida a nivel Internacional por sus múltiples opciones de hospedaje desde cabañas rusticas hasta hoteles 5 estrellas donde se pueden realizar diversas actividades. La idílica isla de Roatán es también uno de los lugares más baratos para comprar una casa en el Caribe, con precios para casas independientes a solo un paseo de la playa desde US $ 200,000 a $ 250,000.

7. Cozumel, México

En Cozumel los precios de los inmuebles oscilan entre los 2 millones de pesos y pueden alcanzar costos de 30 millones de pesos. El Caribe mexicano tiene destinos bastante interesantes y uno de ellos es Cozumel.

6.Jamáica

Las propiedades en Jamaica son particularmente sólidas para inversiones a largo plazo. Casi todos los sectores de Jamaica han experimentado una afluencia de inversiones, lo que ha tenido un impacto positivo en la isla. Hoy, Jamaica disfruta de una economía estable que mejora constantemente con el tiempo. La tenencia de bienes raíces en Jamaica puede generar casi el 60% de los ingresos en cualquier período de cinco años.

5. Saint George, Granada

- Patrocinado -

Granada, conocida como la isla de las especias, cuenta con una rica historia y una diversa cultura, la isla tiene playas idílicas, montañas boscosas, ríos cristalinos y cascadas magníficas, además, brinda la posibilidad de acceder a un visado E-2 para hacer negocios en los Estados Unidos. Saint George es una de las islas más bellas del Caribe, es un destino que se caracteriza por estar justo en medio de lo inexplorado y lo sofisticado.

4.Isla Cerdeña

Cerdeña se encuentra en el inicio de una fase de renacimiento y es el centro de atención de muchos clientes internacionales. Es la segunda isla más grande del Mediterráneo y ocupa una posición privilegiada desde el punto de vista geográfico; las posibilidades porque el corazón de todo el sector inmobiliario se encuentra en las hermosas playas porque se han conservado. La industria del turismo, especialmente la del lujo, ha crecido significativamente, en el norte de la isla en particular.

3. Antigua y Barbuda

Antigua es un paraíso fiscal, el gobierno en general estimula las inversiones extranjeras, además, los no ciudadanos tienen que adquirir una licencia para la compra de propiedades en Antigua. Las propiedades suelen tener un costo entre moderado y alto, con lo que el costo de cada pie cuadrado oscila entre $70 y $200 dólares.

2. St. Lucia

La isla en sí está empapada de drama topográfico. Los imponentes Pitons, picos volcánicos gemelos, presiden los exuberantes paisajes, se elevan a más de 700 metros del mar y brindan un impresionante telón de fondo para el impresionante paisaje. La bonita bahía de Marigot y el parque marino Anse Chastanet son lo más destacado. Las influencias francesas de la isla también se suman a su atractivo exótico.

1.Penang, Malasia

Es una de las islas más desarrolladas de Asia por la influencia de la etapa del Imperio Británico. Gracias a ello, dispone de infraestructuras y servicios de primera calidad como es el caso de los hospitales. Es un destino donde se puede disfrutar de playas, naturaleza y una gran mezcla de culturas.

Publicidadspot_imgspot_img