En el municipio de Escuminac, en Quebec, Canadá, está la impresionante propiedad tipo castillo con 300 acres de vegetación en la ladera de la montaña y vista prodigiosa a la bahía. Este complejo residencial tan particular está en el mercado por un valor de C$650.000.
La construcción “grita castillo” por cualquier parte que se le mire. Es perfecto si busca tener ingresos extras, pues en los 7.486.979 pies cuadrados del bien raíz, hay hasta 34 habitaciones.

El diseño arquitectónico fue dividido en cuatro lotes, en: Chateau Bahía, torre y terreno; camino; casa cobertizo; y terreno entre ferrocarril y el mar.

El Chateau Bahía que fue construido desde 1983 hasta 1999, tiene casi dos kilómetros de largo con senderos forestales, caminos ajardinados y la no funcional choza de azúcar en Gédéon, el cual tiene más de un siglo de antigüedad.

Año tras año renuevan y dan más atención al detalle a la fachada e interior de la mansión, esto permite que en sus épocas de alquiler (de mayo a octubre) los residentes puedan disfrutar de un nuevo y refrescante panorama.

Durante los cinco meses de renta, se alquilan doce habitaciones, las cuales tienen acceso a una sala de banquetes y miradores desde los dormitorios. Gracias a la curiosidad de los visitantes, este castillo puede ganar hasta C$120.000 al año.


Si está interesado en adquirir este bien raíz, los tres edificios de esta propiedad ya vienen amueblados; también, en las cocinas podrá encontrar instalados las vajillas, lavavajillas, refrigeradores, congeladores, estufas eléctricas y lavadoras-secadoras.

¡Usted también podrá vivir en una torre personal! Esta comprende de dos dormitorios, un baño y una amplia biblioteca de dos pisos con libros incluidos.
Gracias a su prodigiosa y atractiva ubicación -cerca a las montañas de Notre-Dame-, el municipio de Escuminac recibe a cientos de personas de la provincia y extranjeros que están interesados en conocer las idílicas instalaciones del Chateau Bahía.