Estos son los apartamentos más lujosos de Cartagena

Cartagena de Indias, ubicada en Colombia no solo es una de las ciudades más lindas del mundo es también una de las más turísticas y el hogar de apartamentos y casas coloniales lujosas.

A orillas del Mar Caribe, en la zona noroccidental del continente suramericano, en Colombia se encuentra la ciudad de Cartagena, la capital de la región de Bolívar.  ‘La Ciudad Heroica’ contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas que son paraísos para un verdadero descanso.

Cartagena es reconocida por su intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes y por los encantos de su arquitectura colonial. La ciudad es el hogar de algunas de las propiedades más lujosas del país.

Top 10 de las propiedades más lujosas de Cartagena.

Imagen tomada de https://www.john-taylor.es/

10.Casa cerca al mar

Esta cómoda y espaciosa casa cerca al mar cuenta con una espectacular piscina de 18 metros, 7 habitaciones y 901 metros cuadrados. La enorme propiedad fue construida con excelentes acabados de la mejor calidad, con un concepto abierto, espaciosa, con techos altos que le brinda frescura y sensación de amplitud. Es la propiedad ideal para compartir momentos de diversión con la familia y amigos. Además, se encuentra excelentemente ubicada en el corazón de la zona hotelera de Manzanillo del Mar, a unos 300 metros de la playa y el mar. La espaciosa casa tiene un valor de $2.550.000.000 COP.

Imagen tomada de https://es.luxuryestate.com/

9.Apartamento en la ciudad amurallada

El lujoso apartamento ubicado en el sector de San Diego en Cartagena de Indias a solo 3 minutos a pie del mall más lujoso y reconocido de la ciudad, La Serrezuela, tiene 6 habitaciones, grandes estructuras en forma de arco, mucha madera y ambiente rustico que te trasportará a la época colonial en el siglo XXI, piscina, Jacuzzi y 7 baños. Esta lujosa casa colonial única en su especie de 550m2 tiene un valor de 2,471,400 euros.

Imagen tomada de https://www.john-taylor.es/

8. Penthouse con Jacuzzi

Esta encantadora propiedad está ubicada en Bocagrande en la avenida San Martín, el edificio goza de todas las amenidades. La lujosa propiedad cuenta con 195.80M2, 3 alcobas dos de ellas con balcón, 3 Baños, equipos de aire acondicionado, muebles de cocina, aparatos sanitarios, instalaciones eléctricas, de gas e hidrosanitarias y jacuzzi. El penthouse tiene un valor de 550 000 USD.

Imagen tomada de https://es.luxuryestate.com/

7.Lujoso apartamento en Bocagrande

Esta lujosa propiedad te permitirá disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la celestial Cartagena, sus playas, la bahía y el paisaje en el codiciado barrio de Bocagrande.
Este amplio ático de 570 m²  de dos niveles, cuenta con 5 habitaciones con baño, complementadas con una sexta suite principal magnífica en el piso superior, cocina de estilo americano, piscina privada en la azotea con baño turco y jacuzzi, una sala de estar de ensueño con vistas panorámicas, un sistema central de aire acondicionado y está completamente amueblado. El ático también viene con una suite de suegra separada o cuartos de servicio adicionales en el primer piso del edificio, junto con un amplio espacio de estacionamiento y una amplia unidad de almacenamiento. Su valor es 823.800 euros.

Imagen tomada de https://www.john-taylor.es/

6. Apartamento en el Edificio Oceanic 4-4 

El edificio se encuentra ubicado en frente del famoso Club Cartagena y cuenta con lobby de lujo y recepción de seguridad, la entrada puede ser desde la plaza de parqueo directamente al interior del apartamento a través de un ascensor exclusivo para propietarios. Este hermoso apartamento de 165 m² está en la zona estrato 6 de Bocagrande, cuenta con 3 dormitorios, salón de televisión, plaza de parqueo, 3 aires acondicionados, piscina y 3 baños. El dormitorio principal tiene vestidor y baño, los otros dos dormitorios comparten un baño.

Imagen tomada de https://es.luxuryestate.com/

5.Casa de lujo en el Centro Histórico de Cartagena 

Esta moderna y lujosa casa de 452 m2 de dos niveles y una terraza se encuentra ubicada en el corazón del Centro Histórico de Cartagena de Indias, Santo Domingo. La vivienda de lujo cuenta con 4 habitaciones y cada una de ellas tiene baño y un balcón, también hay 2 baños adicionales y una preciosa terraza con Jacuzzi donde podrás tener una vista panorámica de la ciudad y su maravilloso Mar Caribe. Esta deslumbrante casa de 1,647,600 euros, cuenta con los mejores materiales de construcción, pisos de mármol y excelentes acabados.

Imagen tomada de https://es.luxuryestate.com/

4. Lujoso apartamento frente a la bahía en la exclusiva zona de Bocagrande

Esta lujosa propiedad de 316 m2 está cerca de los puntos más estratégicos de la ciudad, como el Centro Histórico (7 minutos), La Serrezuela (10 minutos) y Una amplia variedad de restaurantes y centros comerciales de alto perfil. El apartamento de 729,100 euros, cuenta con 3 habitaciones y 4 baños, además, el edificio cuenta con espectaculares áreas comunes para su disfrute: piscina, jacuzzi, baño turco, sala de spa, 2 baños, sala social con aire central, televisión, área de dos parrillas, gimnasio y helipuerto.

Imagen tomada de https://www.john-taylor.es/

3.Moderno Apartamento dentro del centro historico

Este lujoso apartamento de 116 m2, está ubicado en el extraordinario y tradicional barrio San Diego dentro del corralito de piedra, cuenta dos dormitorios una en suite, dos baños, salón-comedor, cocina abierta y una pequeña terraza. El edificio rodeado de naturaleza tiene un amplio lobby, dos piscinas, sauna, salón social, lavandería en cada piso, dos ascensores y parqueadero interno. Tiene un precio de 2.150.000.000 COP

Imagen tomada de https://www.john-taylor.es/

2.Espectacular propiedad cerca al centro histórico de Cartagena

Es una propiedad de 270 m² con 4 dormitorios, estacionamiento, enorme piscina y área social. Esta hermosa casa de 1.600.000.000 COP te brinda la oportunidad de realizar actividades deportivas en el jardín y zonas comunes, acceder al centro histórico de la ciudad de Cartagena y a centros comerciales de manera segura y rápida.

Imagen tomada de https://www.john-taylor.es/

1. Apartamento en el corazón de Cartagena

Este cómodo apartamento tiene amplios espacios, techos con la altura adecuada, bonitas vistas al mar y a la bahía. Además, el edificio tiene agradable ambiente, piscina, BBQ, salón social, zona de juegos para niños. El apartamento tiene habitación principal que cuenta con un balcón discreto vista a la isla de tierra bomba las otras dos con vistas externas también, baños en cada habitación, cocina, muebles en madera color miel, sala de estar y comedor conectados a un amplio balcón independiente y discreto. Su valor es de 870.000.000 COP.

 

 

Lo último




Cerrar