10 cosas que el mundo ama de Canadá

1183

Canadá es un país amplio y diverso que cuenta con excelentes garantías para sus habitantes y visitantes.

La educación, salud, seguridad, naturaleza, calidad de vida, entre otras cosas, convierten a Canadá en un destino atractivo para aquellos que buscan migrar y fijan su mirada en este país que posee diferentes factores que el otras ciudades desean tener.

10. Cortesía

Los valores son conservados por la población canadiense que son conocidos por ser amables y extremadamente educados.

9.Diversidad

Una nación multicultural y amable con todos sus habitantes, Canadá se ha caracterizado por ser un país con una amplia diversidad cultural, de hecho, en la provincia de Quebec se encuentra la increíble cultura francófona, más de la quinta parte de la población canadiense son nacidos en otro lugar.    

8.Seguridad

Los índices de criminalidad son alentadores para el país, la seguridad es un tema que prima en Canadá, considerado uno de los países más seguros del mundo, factor que se destaca en medio del caos de inseguridad que se está presentando a nivel mundial.

7.Majestuosa naturaleza

En un mundo que poco a poco se está quedando sin espacios naturales, Canadá avanza en la protección y conservación se sus amplias zonas verdes, es conocida por tener hermosas playas, cascadas y montañas, lugares que se convierten en un destino turístico cada vez mayor.

6.Educación

Las garantías educativas que tienen los estudiantes no solo nacionales sino también extranjeros ha sido uno de los mayores factores de migración de la población joven hacia ciudades como Toronto, Vancouver y Montreal.

5.Autopistas

A parte de tener autopistas amplias y estar en buen estado se destaca por sus alrededores naturales que hacen que los viajes de larga distancia no se conviertan en un tormento, además, por ser un país tan grande significa que los trayectos de un lugar a otro son extensos.

4.Tolerancia

Al ser un país multicultural el nivel de tolerancia es alto y todos los migrantes son recibidos amablemente incluyendo también a los miles de refugiados sirios que por políticas gubernamentales son recibidos allí, además los canadienses se caracterizan por ser respetuosos y aceptar las diferentes inclinaciones sexuales.

3.ciudades

No es nada extraño escuchar de las vibrantes, históricas, pintorescas y cosmopolitas ciudades canadienses que además de ser acogedoras son limpias y ordenadas, por ejemplo, Vancouver, Montreal y Toronto lideran este listado.

2.Calidad de vida

La mejor calidad de vida en el mundo la tiene Canadá y es gracias a su estabilidad económica, su igualdad salarial, sistema de salud pública, mercado laboral y estabilidad política, el país continúa liderando el top mundial de “US News  World Report” por cuarto año consecutivo.

1.Pasaporte

El pasaporte canadiense es sin duda uno de los más deseados gracias a la cantidad de países que se puede visitar sin necesidad de visa, así que en términos de libertad de viaje el pasaporte canadiense es uno de los más anhelados.