Los eventos y fiestas se tomarán la ciudad con increíbles actividades al aire libre las cuales serán los más aclamados por los torontonianos.

Conciertos, películas bajo las estrellas y fiestas están programadas para este mes de junio para disfrutar en familia y con amigos y más aún cuando se espera que lleguen los días soleados a la ciudad.

10.TD Toronto Jazz Festival

Del 21 al 30 de junio en varios lugares de la ciudad se presentarán más de 175 conciertos gratuitos, el festival regresa este año a Bloor-Yorkville con lo mejor del jazz de Toronto.

9.The Taste Of Little Italy

En College Street desde Bathurst St. hasta Shaw St, los restaurantes y vendedores ambulantes estarán en el festival dando degustación de alimentos del 14 al 16 de junio acompañado de música en vivo y un gran carnaval.

8.The Mac and Cheese Festival

Del 7 al 9 de junio en Roundhouse Park, 255 Bremner Blvd miles de vendedores estarán vendiendo deliciosos platos de macarrones con queso, la entrada al festival es gratuita, las personas solo deberán pagar los productos que consuman.

7.Pride Toronto

Desde la esquina de Church St y Bloor St hasta Yonge Street se realizará el desfile masivo “Pride Toronto” considerado uno de los más grandes de Norte América, del 21 al 23 de junio las personas saldrán a marchar para promover la igualdad de derechos.

6.Dundas West Fest

Del 7 al 8 de junio en Dundas St. W aproximadamente 200 vendedores estarán con sus exposiciones de arte ubicados en más de 12 manzanas de la ciudad, acompañados de música en vivo, lecturas de poseía, clases de música gratuita y una gran variedad de productos.

5. Film Festival

Los torontonianos podrán ver películas al aire libre bajo las estrellas en Christie Pits Park, 750 Bloor St W a partir del 30 de junio todas las noches, las proyecciones inician a las 9:15 pm, los asistentes deberán llevar asientos o mantas.

4.TD Union Summer

Hasta el mes de agosto se extienden todas las actividades gratuitas que se realizarán durante este verano en la ciudad de Toronto en 65 Front Street W, proyecciones de películas, conciertos en vivo y diferentes eventos se presentarán está temporada.

3. Summer Fest

Música en vivo, entretenimiento y actividades estarán presentes en el Festival de Verano de Baby Point Gates, un evento gratuito el próximo 15 de junio para celebrar la llegada del clima cálido a la ciudad.

2.Great Canadian Greek Fest

 Más de 400 artistas, degustaciones de comida y lecciones de baile gratuitas son algunas de las actividades que estarán del 14 al 16 de junio en Exhibition Place, 100 Princes´Blvd con demostraciones de cocina tradicional y más de 50 vendedores.

1. International Dragon Boat Race Festival

La 31ª carrera Internacional de Botes de Dragon se llevará a cabo del 15 al 16 de junio en Toronto Centre Island, durante estos dos días de competencia los equipos participantes estarán junto con una gran variedad de artistas y exposiciones artesanales.

Publicidad