Es momento de planear las aventuras y divertirse al máximo con los amigos y familia durante estos días soleados que alegran la ciudad y sus lugares cercanos que están listos para recibir a los visitantes.

10.Collingwood Caves

A 1 hora de Toronto se encuentran las cuevas de Collingwood un lugar imperdible para esta primavera al sur de Ontario y adentrarse a las Scenic Caves; esta es una buena temporada para llegar a una de las escenas naturales más llamativas de la región, verano también es una buena fecha para llegar a Collingwood Caves.

9.Spencer Smith Park

Montar en bicicleta, caminar o simplemente descansar son algunas de las actividades que se pueden realizar a lo largo del paseo marítimo de Burlington, Ontario; en Spencer Smith Park la gran atracción de primavera es caminar por el sendero de flor de cerezo que tiene más de 50 árboles de Sakura que toman vida durante esta temporada.

SONY DSC

8.Terre Blue

A 50 minutos de Toronto, en la aldea Campbellville está TerreBlue, considerada la granja de Lavanda más grande de la Provincia, este mágico lugar alberga miles de hermosas flores que cada año son la atracción más admirada en medio de esta fecha.

7.Scarborough

Desde Scarborough Bluff se puede tener la mejor vista de la naturaleza floreciendo en plena primavera, al lado Este de Ontario está uno de los lugares naturales más bonitos de la región, explorar los acantilados de Scarborough es una actividad imperdible en esta temporada.

6.Electric Island

El 19 de mayo inicia el festival anual de música en Toronto Sland Hanlan´s Point, los asistentes podrán pasar un rato divertido con amigos y familia ya sea en mayo o prepararse para las demás fechas, 22 de junio, 10 de agosto, 31 de agosto y 1 de septiembre.

5.Cyprus Lakes Trail

Cyprus Lake Trail está cerca de la Península Bruce y posee una de las mejores rutas de senderismo de Ontario, por medio de árboles preciosos en más de 5 kilómetros de recorrido, la caminata por este bosque antiguo lo llevará por un paseo marítimo de madera.

4.Dundas Peak

En Dundas, Ontario las personas encontrarán una de las mejores rutas de senderismo que puedan conocer, la hermosa vista que se puede apreciar desde la cima es emocionante, los frondosos árboles que rodean este lugar le dan un toque mágico y más si es tiempo de primavera.

3.Beamsville

Los viñedos de Beamsville están a la espera de ser fotografiados y probados por los turistas que durante la primavera llegan hasta allí para apreciar esta belleza natural y disfrutar de un buen vino hecho en el mismo lugar.

2.Oshawa Peonia Festival

El 15 y 16 de junio la ciudad de Oshawa presentará su 15º aniversario de peonías a partir de las 10 am hasta las 4pm. Este festival contará con la participación de artesanos, exhibirá muestras gastronómicas, tendrá seminarios de jardinería y música en vivo; en plena primavera las hermosas peonías empiezan a florecer y es el mejor momento para también visitar el jardín botánico de Oshawa.

1.Algoquin Provincial Park

Cuando llega la primavera la lista de los lugares turísticos empieza a llenarse y en ella está la visita al Algoquin Provincia Park, uno de los parques naturales más conservados de Canadá; practicar el senderismo,  pasear en canoa y acampar son las diferentes que se pueden realizar allí, posee más de 7mil km para las caminatas ecológicas.