Encontrar empleo en Canadá en medio de tanta competencia laboral resulta un poco complejo, sin embargo, existen algunos trabajos menos apetecidos que otros.

Al momento de encontrar empleo lo primero que interesa es la remuneración salarial y no importa si es un trabajo un poco extraño como alguno de los siguientes:

10.Defensor de las cervezas

Al parecer para los amantes de la cerveza este es el trabajo soñado, por lo regular este trabajo se encuentran a menudo disponible en Ontario, los Defensores de las cervezas deben asegurarse de que la producción y el sabor cumplan con las estrictas normas provinciales.

9.Empacador de lombrices

Para las personas menos asquientas pueden encontrar una oportunidad laboral en la industria agrícola como recolector de lombrices para proporcionarlas a la industria pesquera.

8.Maestro en Nunavut

Los maestros de inglés o francés son los elegidos para vivir y enseñar en comunidades de Nunavut y también en territorios del Norte.

7.Montreal Bagel Marker

Las tiendas de Bagel de Montreal constantemente buscan fabricantes de bagels que alineen las tablas con la masa del producto.

6.Policía de osos polares

En temporada invernal los osos polares superan el numero de habitantes en pequeños pueblos de Northern Manitoba por lo que el equipo de “Polar Bear Police” deben estar al tanto y mantener a salvo a la población.

5.Inspector de jarabe de arce

Al igual que las vacantes para los defensores de las cervezas, los inspectores de jarabe de arce son los responsables de que el producto cumpla con todos los estándares de calidad al momento de salir al mercado.

4. Guardián de la copa

La copa Stanly tiene más de 121 años y es el trofeo deportivo más preciado y cuidado por los canadienses así que es un honor ser el guardián y evitar que se dañe o se pierda.

3. Piragüista

Los apasionados a los deportes acuáticos encontraran un buen trabajo en la industria deportiva para verificar la calidad de las canoas y también en los campamentos de verano como planificador de paseos en canoa para los turistas.

2. Sexers de pollos

Aunque parezca un poco extraño, las granjas canadienses contratan personas que se dedican únicamente  a determinar el género de los pollitos y por hora pagan aproximadamente $ 25.

1.Integrante de Edgewalk

Para aquellos que les gusta la adrenalina y no le temen a las alturas pueden encontrar un empleo de verano bien remunerado en la ciudad de Toronto en la CN Tower al ser parte del equipo de Edgewalk .