Llega el 5K foam Fest a 14 ciudades canadienses este verano

187

Son cortos pero divertidos los días de verano que permiten la preparación de actividades únicas para compartir en familia y amigos.

Desde los más pequeños hasta los más grandes se sienten a gusto con la llegada de los festivales de verano que le abren la puerta a un sinfín de actividades al aire libre que recorren cada ciudad de Canadá como es el caso con “5k Foam Fest” un evento lleno de espuma, restos y pantano.

Los participantes de 5k Foam Fest antes de cruzar la meta primero deberán superar 16 obstáculos de espuma y barro que convierten este desafío en toda una aventura.

Este gran festival también incluye el tobogán acuático inflable más grande del mundo, según lo dijeron los organizadores de Foam Fest.

Los participantes disfrutarán de una divertida carrera de obstáculos con más de una tonelada de espuma, tanto los corredores experimentados como los principiantes serán bienvenidos para que demuestren sus habilidades atléticas.

Después del 17 de mayo estarán listos los boletos para salir a la venta, entre $50 y $70 cuesta la entrada, el precio cambia dependiendo la ciudad anfitriona.

5K Foam Fest estará en las siguientes ciudades, en total serán 14:

Londres, ON

Toronto, ON

Esquina Brook, NL

Wasaga Beach, ON

Ciervo rojo, AB

Sombrero de medicina, AB

Moncton, NB

Leduc, AB

Surrey,AC

Ciervo rojo, AB

Ottawa, ON

St. Catherines, ON

Nanaimo, AC

Sun Peaks, BC

Los desafíos incluyen:

una cuerda de escalar

una carga inicial a través de una pared de espuma

un deslizamiento

2 rastros de lodo

una carrera final a través de un baño de espuma