Justo cuando inicia el mes de junio los torontonianos se preparan para asistir a los mejores eventos y festivales que toman vida durante la temporada de verano.

Las temperaturas veraniegas tocan tierra este mes y como era de esperarse el calendario esta copado con decenas de actividades disponibles para todos los locales y visitantes que andan en busca de aventura y diversión.

9.Paddle board

De junio a septiembre los martes, viernes y sábados las personas se podrán dirigir hacia 13 algonquin Bridge Road y pagar $85 para dar un paseo nocturno iluminado.

8.Mercado nocturno frente al mar

Este mercado anual es perfecto para probar la mejor versión de la comida asiática gracias a sus más de 150 vendedores que estarán exhibiendo sus productos en Ontario Place, 993 Lake Shore Blvd.W. la entrada es gratuita a partir del 9 y hasta el 11 de agosto.

View this post on Instagram

🌸🌹💕

A post shared by ging3y 🎀 (@ging3y) on

7.Picnic rosado

De 12 pm a 9pm el 27 de julio los torontonianos podrán dirigirse al Hotel X Toronto y pasar una tarde con amigos y familia en este épico picnic de verano, el costo por persona es de $30.

6.Exposición nacional canadiense

Del 16 de agosto al 2 de septiembre las personas que deseen ir a la Exposición  deberán pagar $19.99 o $65.99 que incluye viajes ilimitados cualquier día; las atracciones y la comida son la mayor motivación para que los visitantes lleguen esta temporada.

5.Películas al aire libre

Ver películas bajo las estrellas de manera gratuita es el plan de este verano que se toma diferentes localidades de la ciudad, el 15 y 16 de junio las proyecciones serán en Fort York, los domingos del 30 de junio al 25 d agosto en Christie Pitts, los jueves del 4 al 25 de julio en Corktown Common Park y los jueves del 8 al 22 de agosto en Bell Manor Park.

4.Esto es ojo de caramelo

Sumergirse en un mundo emergente es una locura y más aun si se trata de alimentar la imaginación, todo este verano de 11am a 11pm en 322 ½  Queen Street West habrán diferentes exhibiciones que le harán despertar el niño interior que lleva dentro, el precio por persona es de $20.

3.NXNE

Del 7 al 16 de junio en la plaza Yonge, Dundas, se realizará el festival de música y juegos con decena de conciertos gratuitos, incluidos Cold War Kids, Santigold y Killly; algunas actividades requieren de pulsera que cuesta $29.

2.Festival de la linterna de agua

Más de 1.000 linternas flotando en el agua el 10 de agosto será uno de los eventos más mágicos de la temporada en 40 Lakeshore Rd E, Mississauga, el costo es de $33.99 por persona.

1.Visita a los parques canadienses

Los parques nacionales y provinciales de Canadá se preparan para recibir a miles de turistas este verano que desean explorar y aventurarse en estas áreas naturales que estarán en su mejor punto durante estos 3 meses cálidos.