El miércoles 13 de noviembre en el Édifice Wilder en el espacio de baile se llevará a cabo la primera edición de CréArt, un evento organizado por Philippe Fehmiu que combina arte visual y moda para la salud mental.

 Angelo Cadet será el encargado de dirigir el evento benéfico el cual apoyará la Fondation Les Petits Trésors, que durante más de 30 años se ha dedicado a la salud mental de niños y adolescentes en Quebec, además, la artista Svetlana Chernienko y el comediante Michel Mpambara también se unirán para apoyar este increíble evento.

Publicidad

Los asistentes descubrirán el mundo de las artes y la moda de una manera diferente, en esta ocasión disfrutarán de algunas sorpresas que incluyen presentaciones musicales y actuaciones en vivo que estarán a cargo de un joven autista que ayudará a crear conciencia sobre las personas presentes sobre este trastorno que afecta a cientos de miles de niños y familias en Quebec.

A parte de la presentación musical del dúo compuesto por el ex académico estrella François Babin y Janis L. Rockk, también se exhibirán colecciones de varios diseñadores de Montreal con un desfile de vanguardia. También se organizará un espacio boutique para que los invitados puedan obtener las creaciones más llamativas.

Publicidad