Así se ven las ciudades más importantes del Este canadiense desde el espacio

479

Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec, fueron fotografiadas y publicadas vía twitter por el astronauta canadiense, David Saint  Jacques, en realidad es una perspectiva de cómo se ven las ciudades más importantes del Este de Canadá desde el espacio.

Para apoyar la ciencia de clase mundial, David Saint, el noveno astronauta canadiense en lanzarse al espacio, es el encargado de realizar las labores de mantenimiento y operar el Canadarm2, estará más de 6 meses a bordo del laboratorio espacial en órbita, acompañado por Anne McClain  de la NASA y Oleg Kononenko, de la agencia espacial rusa.

Desde el año 2013 y después de Chris Hadfield, en diciembre, David Saint, de 48 años de edad, se convirtió en el primer astronauta canadiense, originario de Quebec, en lanzarse al espacio.

En la fotografía publicada por el astronauta pareciera que entre Toronto y  la ciudad de Quebec solo hubieran unos cuantos centímetros de distancia, pero en realidad la distancia entre estas 2 ciudades es de aproximadamente 798 kilómetros, detalle que no se alcanza a percibir desde el espacio. Es simplemente una perspectiva de lo pequeño y cerca que se ve el corredor de Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec desde lo más alto.