El quinto encuentro entre los Toronto Raptors y los Warrios dejó un sinfín de sensaciones en un sufrido partido en el cual el equipo visitante ganó por un punto.

El equipo de los Warriors continúa luchando en las finales de la NBA y en el quinto partido logró vencer a los Raptors en el Scotiabank Arena con un marcador final de 106-105 aun cuando Kevin Durant una de las máximas estrellas de los Warriors tuvo que abandonar la cancha por su lesión en el inicio de la segunda parte del partido.

A pesar de que el equipo canadiense lideró el marcador en casi todo el partido los Warriors tomaron la delantera en los últimos minutos y frustaron la ilusión de los miles de fanáticos canadienses que anhelaban ganar en casa.

Ahora los Warriors con la victoria lograron que la final de la NBA se estire hasta el sexto juego que se disputará el jueves en Oackland, por ahora los Warriors siguen con vida en la serie que tiene a Toronto Raptors 3-2 arriba.

Hasta el momento es incierta la situación del alero de 30 años, líder anotador en los Playoffs Kevin Durant quien por una nueva molestia tuvo que abandonar el quinto encuentro. Los actuales campeones están haciendo todo lo posible por alargar la serie e igualar a los Raptors que llevan la delantera por un punto.