Canadá se ha convertido en uno de los mejores destinos del mundo para viajar considerado el segundo país más lindo a nivel mundial.

En los últimos años Canadá ha logrado gran reconocimiento a nivel mundial por sus encantos naturales que cada vez atrae a cientos de turistas, un destino hermoso, atractivo, dinámico y simpático que se ha convertido den el destino de moda.

 En el 2017 Canadá fue catalogado como el mejor país del mundo para viajar y aun sigue con tal reconocimiento lo cual lo ha posicionado en un punto focal para el turismo internacional.

A parte de ser el destino preferido para los viajeros también es considerado como una de las mejores naciones para vivir y trabajar gracias a sus múltiples beneficios tanto educativos, laborales, de salud y seguridad, factores que son de difícil acceso comparados con otros países.

Canadá ha logrado llamar la atención no solo por ser un país con grandes atractivos sino también por ser una de las naciones más seguras del mundo lo cual le ha permitido mantener seguros a los visitantes que cada año llegan a visitarla.

La gran afluencia de migrantes la han convertido en un país multicultural, cada ciudadano encuentra su lugar que cuadra perfecto con su cultura natal, a demás los canadienses se han tomado muy en serio el papel de ser amables con las minorías y turistas.

Se podría decir que Canadá tiene un imperio natural envidiado por muchos otros países que no cuentan con esta extensión de alrededor 244.000 kilómetros de costa y 47 lagos naturales con enormes lagos, espectaculares montañas y grandes ríos.

Canadá posee la segunda cima más alta de Norteamérica y es Monte Logan que cuenta con 5.959 metros y es una de las atracciones naturales más emblemáticas del país.

Visitar a Canadá es toda una travesía, se puede llegar a la encantadora Quebec, a la ciudad con mayor calidad de vida como lo es Vancouver, a la capital Ottawa o a la capital financiera y la urbe más grande del país, Toronto y claramente no se puede pasar por alto la ciudad más multicultural del país como lo es Montreal.