Según L Brans Inc, minorista de lencería, informó que la compañía ha estado teniendo una disminución en las ganancias y en los precios de las acciones, en el informe trimestral que presentó para Victoria´s  Secret reveló también que las ventas en el último trimestre del 2018 se redujeron a $1.849.300 dólares de $2.038.300  dólares del mismo trimestre del 2017.

El año anterior se cerraron aproximadamente 20 tiendas  marcando un promedio de cierre de 15 tiendas cada año pero este año el número de cierres es más del tripe de la cantidad anual promedio; tanto la reputación de la marca como las ventas se han visto afectadas desde hace ya un tiempo.

La cadena de ropa íntima que alguna vez fue muy famosa en América del Norte ahora parece desmoronares poco a poco debido al bajo rendimiento de las ventas, según se ha dicho las ganancias del año anterior de la compañía fue decepcionante.

Cada vez la marca Victoria´s Secret se ve envuelta en críticas, por seguir proyectando la belleza desde un punto muy perfeccionista, su Fashion Show anual ha perdido popularidad, el año anterior  registró 3.27 millones de espectadores siendo el registro más  bajo de toda la historia, el año 2017 más de 4.98 millones de personas se conectaron el desfile de modas más famoso de toda la historia.

Lo positivo es que para esta primavera la marca regresó con su línea de trajes de baño a las tiendas en línea que también han registrado un aumento en sus ventas online en el último trimestre de un 8%.