Aproximadamente 100 personas pueden disfrutar al mismo tiempo de este increíble parque acuático que se encuentra ubicado cerca de Centennial Beach.

A una hora al norte de Toronto en Barrie, está el épico parque acuático de 13 mil pies cuadrados con capacidad para decenas de personas que andan en busca de esta plataforma de diversión perfecta para visitar durante estos días soleados.

La temporada de verano es mucho mejor cuando hay planes divertidos para hacer y esta vez no es la excepción gracias al Splash On Water Park, el irreal campo de obstáculos en medio del agua y a pesar de no ser el único en su tipo si es el más cercano a Toronto, a tan solo 1 hora de distancia.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche está abierto Splash On Water Park durante todos los días de la semana, los pases nocturnos cuestan $15, los pases por los 5 días cuestan $99 y por último los pases diarios tienen un valor de $25, estos son los paquetes de precios que está manejando el parque acuático.