10 cosas que de seguro no sabías de Justin Trudeau

440

El primer ministro de Canadá considerado el político con más carisma del país guarda ciertos secretos desconocidos por la sociedad.

El carismático Justin Trudeau tiene mucho que dar a conocer y no es propiamente sobre política, su inteligencia, elegancia y simpatía le han dado el titulo del político más genial del país.

10.Tiene un tatuaje

Acostumbrados a verlo siempre en traje y en importantes reuniones políticas es normal no sospechar de un tatuaje oculto sin embargo el primer ministro tiene un tatuaje en su hombro izquierdo el cual él lo ha llamado como “un globo terráqueo dentro de un cuervo Haida” el cual se lo hizo a sus 23 años y el cuervo fue en su cumpleaños número 40.

9.Feminista

El apoyo que Justin Trudeau le ha brindado a las mujeres ha llegado hasta tal punto de llamarlo “feminista”, el  primer ministro se ha destacado por mostrar apoyo incondicional a las mujeres e invitar a los demás hombres a que hagan lo mismo.

8.Profesor

Antes de dedicarse a la política primero se desempeñó como maestro de primaria y secundaria, Trudeau enseñó matemáticas, drama y francés.

7.Su es periodista

Desde el 2005 Justin Trudeau contrajo matrimonio con la periodista Sophie Grégoire con la que tiene 3 hijos.

6. Origen

Trudeau fue el primero de los primeros ministros de Canadá en nacer en la capital de la nación, Ottawa el 5 de diciembre de 1971.

5.Actor

Trudeau interpretó a Talbot Papineau, el condecorado soldado de Quebec, en el 2007 el primer ministro protagonizó The Great War un drama documental sobre la primera guerra mundial.

4.Fue instructor

Mientras Justin Trudeau estudiaba en la universidad de British Columbia alternaba sus estudios con las clases de snowboard que le daba a los niños.

3.Fue boxeador

Político, actor, profesor, instructor y ahora boxeador, resulta que en sus tiempos de juventud el primer ministro se dedicaba al boxeo, tiempo después abandonó la profesión y se dedicó a dar clases.

2.Igualdad

Fue una sorpresa para todos al verlo participar de la marcha gay para apoyar los derechos de los homosexuales, se convirtió en el primer político en la historia en estar en el Gay Pride.

1.Popularidad

Su carisma lo ha posicionado como el político más popular de la historia, su amabilidad, apoyo a las diferentes causas, protección al medio ambiente, cariño con los niños y los animales le han dado gran aceptación.