Dar un paseo en bicicleta por las copas de los árboles en Quebec este verano

333

“Bicicletas del cielo” es es la nueva, divertida y loca actividad que tiene Quebec para recorrer las alturas de sus zonas boscosas.

Todas las aventuras ya están saliendo a flote a medida que se aproxima el verano y Quebec se une a ello con su nueva bicicleta de tirolesa a través de los árboles llamada VéloVolant, un emocionante recorrido de 1 kilómetro a través de la zona boscosa convirtiéndose en la única en su tipo.

Suspendido en los árboles recorriendo un trayecto que incluye montañas, cascadas, barrancos y bosques es todo lo que trae esta aventura veranera de VéloVolant, el plan de andar en bicicleta por las copas de los árboles.

A diferencia del ciclomontañismo es que “las bicicletas del cielo” es una experiencia llena de adrenalina donde los más aventureros deberán pedalear para explorar el bosque a medida que avanza en su trayecto por las alturas de los árboles como si fuese un pájaro.

Aquellos que lleguen a Au Diable Vert y no deseen dar un paseo por las copas de los árboles podrán elegir la opción del senderismo o una caminata nocturna iluminada por el zoológico mágico y la playa para finalizar la noche en una de las burbujas entre los árboles.

Cabaña o burbuja, son las opciones de alojamiento para las personas que deseen pasar la noche en medio de Au Diable Vert para explorar por completo las actividades; el paseo en VéloVolant por persona cuesta $50.