Ampliar el circulo social y aumentar las oportunidades laborales serán algunos de los beneficios que los asistentes tendrán en la próxima edición de “Desayune con Nosotros” a finales de abril.

Crear oportunidades para el crecimiento profesional y personal es el objetivo de Desayune con Nosotros que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril en The Goose and Firkin, ubicado en 1875 Leslie St, Toroto, a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 pm, los asistentes disfrutarán de un ambiente agradable con personas influyentes y expertas en diferentes áreas del conocimiento.

Desayune con Nosotros es un espacio informativo que busca apoyar a sus participantes a través de charlas informativas ampliando su círculo social y profesional, esta vez con un invitado de lujo, el orador principal será Adam Vaughan, secretario ante el Parlamento Federal de Canadá del Ministro de Familias y Desarrollo Social (vivienda y asuntos urbanos), también es el MP por Spadina-Fort York.

El tema central será de gran interés para la comunidad en general: El plan federal para ayudar a las familias inmigrantes con viviendas asequibles. En un espacio muy especial se conocerá un poco de como acceder al mercado inmobiliario del país cunado se es inmigrante, el experto en el tema, Adam Vaughan, explicará todo referente al tema, además estará a disposición del público para resolver las dudas.

El amplio conocimiento del Sr. Vaughan le permitirá a los asistentes enterarse de las políticas que rigen el acceso a los bienes inmobiliarios; recordemos que el político y también periodista, Vaughan, ha sido elegido dos veces como concejal de la ciudad de Toronto, además  en el año 2017 fue el encargado de presidir un Comité Asesor sobre Personas sin Hogar para combatir la falta de viviendas en el país mediante una reestructura en el enfoque de Canadá.

Las personas deberán pagar $20 (early birds) y $25 en la puerta para asistir al evento y desde ya pueden separar sus entradas a través de Eventbrite, Desayune con Nosotros, un evento creado para ti.

Compre sus tickets aqui

Para más información 416-804-8602

Organiza Luis Briceño