La época más popular del año para viajar en el tren desde la estación South Simcoe  es el otoño, cuando todos los árboles del pintoresco valle de Beeton Creek muestran sus colores cambiantes.

Disfrute de los comentarios amables e informativos del Conductor en la estación South Simcoe, en donde destacan la historia de la línea, el tren y la manera en que los ferrocarriles dieron forma a nuestro país.

Las excursiones parten desde la estación de tren South Simcoe en el centro de Tottenham, a 20 km al oeste de la autopista 400 en la autopista 9, a solo 50 minutos al norte de Toronto. Al otro lado de la calle se encuentra un parque de conservación con natación, camping y picnic, y hay tiendas y restaurantes locales amigables a solo una cuadra de distancia.

A pesar de que  los paseos en South Simcoe Railway se valoran como excursiones regulares, aceptan reservas anticipadas en ciertos casos, ya que es una época muy ocupada del año.

Fechas para el South Simcoe Railway  2018

-Sábado 6 de octubre
-Domingo 7 de octubre
-Lunes 8 de octubre
-Sábado 13 de octubre
-Domingo 14 de octubre

 

Hay cuatro salidas cada día a las 10:30, mediodía, 13:30 y 15:00

 

Los boletos para excursiones regulares se venden en la taquilla por orden de llegada el día de la partida solamente.

La taquilla abre aproximadamente media hora antes de la primera salida del día. En ese momento, puede comprar boletos para cualquier salida ese día. Aceptan Visa, Mastercard, Interac o efectivo para compras realizadas en la taquilla.

 

 

Tarifas regulares en taquilla para excursiones en el South Simcoe Railway

 

 
Tarifa regular para adultos $ 15.00
Mayores de 65 años y mayores de $ 12.00
Niños de 3 a 15 años $ 9.00.

 

Los bebés menores de 3 años que no ocupen asiento son gratis. Todos los impuestos están incluidos en las tarifas indicadas anteriormente. La tarifa es para un viaje de ida y vuelta.

 

Para grupos de 20 o más personas, aceptan reservas para excursiones regulares  en la estación South Simcoe (reservadas y pagadas por adelantado) solo por teléfono. Llame a la oficina de ferrocarriles por la tarde entre las 12 del mediodía y las 4 pm para ejecutar la reserva y evitar la congestión en la taquilla.

http://qpasa.com/toronto-tecnologia-innovacion/