Los tacos son considerados una clásica comida mexicana y encontrar los mejores de la ciudad no tiene precio.

La comida mexicana se caracteriza por su variedad gastronómica en especial por su guacamole, tamales, torta ahogada y claramente los tacos; por suerte, Toronto alberga los mejores restaurantes de tacos clásicos mexicanos.

. Campechano

En Adelaide y Portland se pueden encontrar uno de los mejores tacos de pescado acompañados de una buena bebida de la ciudad, además, las tortillas son hechas propiamente en el mismo restaurante.

. El Nahual

Este pequeño restaurante se conoce por sus excelentes precios y sobre todo por su gastronomía en la que se destacan los tacos con carne de cerdo marinada con chiles secos, especias y achiote.

. Cinco Mexican Restaurant

Las salsas caseras acompañan los tacos gourmet de Cinco Mexican Restaurant en Roncesvalles con tortillas de maíz azul y pollo asado siendo este su especialidad.

. Playa Cabana

Los tacos se encuentran en diferentes presentaciones y sabores y en Playa Cabana los tacos rellenos con costillas son considerados los mejores en la zona residencial de Dupont Street al este de Davenport.

. Good Hombres

A parte de ser restaurante también hace la función de fabrica de tortillas y mayorista, a pesar de ser un establecimiento pequeño se da el placer de tener una gran variedad de tacos de carne asada, pollo, pescado, costilla, chuleta asada, entre otros.

. Seven Lives

El mercado de Kensington tiene este lugar perfecto para comer los tacos de pescado más grandes que puedas imaginar.

. La Carnita

Los tacos más populares de la ciudad están en La Carnita, una minicadena de restaurantes que se ubica por todo Toronto con tacos exclusivos como el pollo frito y la carne de cerdo confitada.

. Itacate

En St. Clair West está el pequeño suburbio mexicano con tortillas hechas a mano y tacos con lengua de vaca, salsa picante y cebolla verde crujiente.

.