Toronto se prepara para experimentar las más atractivas y espeluznantes pesadillas en el imponente castillo histórico Casa Loma y High Park. Este año Casa Loma se ha puesto en marcha para albergar “Legends of Horror” un festival de Halloween del terror, que se ha convertido en tradición anual; en esta exclusiva, mágica y glamurosa mansión de Toronto.

Esta temporada de Halloween, el castillo Casa Loma tendrá su cuota de historias fantasmales, además, esta edición se centrara en otros personajes aterrorizantes como los zombis, hombres lobos y Drácula.

Además, este Halloween, el castillo tendrá todas las clásicas figuras de horror, con una interpretación teatral que inducirá a sus visitantes al espanto; teniendo una caminata guiada por el lugar de alrededor de 1,75km que inicia desde los imponentes jardines inferiores de Casa Loma; atravesando aterradores túneles bajo la casa y lugares oscuros llenos del misticismo de Halloween. De manera análoga, se exhibirán las cámaras secretas que están normalmente cerradas al público; este será un plus para animarse a visitar el castillo.

Por otro lado, High Park abrirá sus puertas este Halloween para dar lugar a una verdadera experiencia de terror. Igualmente, se harán paseos nocturnos a través de los bosques, los cuales llevaran a los visitantes a lugares terroríficos, para escuchar las leyendas de brujas, gnomos, fantasmas, apariciones y demás personajes de esta festividad.
Cabe mencionar que cada año los valientes visitantes y turistas se adentran a los bosques del High Park, a sitios como el Colborne Lodge y Grenadier Pond, donde algunos caminantes comentan que hay actividad paranormal, allí se han reportado desde avistamientos fantasmales, varias apariciones y espectros. Asimismo, descubrir las tradiciones funerarias y de luto, en el histórico Colborne Lodge, donde se verá iluminado por velas; las cuales darán magia y misterio a la noche.
Cada paseo encantado en estos dos lugares conmocionaran a más de uno, así que atrévase a visitar estos hechizados lugares.
Las caminatas y paseos nocturnos de fantasma son una manera perfecta de entrar en el espíritu de Halloween sin tener que salir de la ciudad.