Cada vez son más las actividades y festivales al aire libre que salen a la luz a medida que se aproxima la temporada de verano.

Música latina, baile, comida y bebidas es lo que habrá en el gran Festival Latino de Calgary que se realizará el mes de julio como celebración a la cultura latinoamericana y la fomentación del multiculturismo en todos los calgarianos con los sonidos más contagiosos y los colores más llamativos que caracterizan la comunidad latina.

Este evento gratuito de 3 días que inicia el viernes 19 de julio y finaliza el domingo 21 de julio está dedicado a destacar la cultura latinoamericana con lo mejor del entretenimiento folclórico y gastronómico al aire libre en Olympic Plaza en 228 8th Avenue Se en Calgary.

Los artistas de todo el oeste de Canadá y de la comunidad latina local son los encargados de presentar los actos musicales durante los 3 días de celebración al aire libre mientras se baila y se come los platos típicos latinoamericanos como el tamal, los tacos y el guacamole.

Los eventos gratuitos siempre tendrán mayor aceptación y esta vez no es la excepción así que aquellos que deseen participar y disfrutar del Festival Latino se podrán agendar a partir de las 11 AM del 19 de julio hasta las 11 PM excepto el domingo que finalizará a las 10 PM.