la importante transformación del centro comercial de Toronto incluye un espacio comunitario de uso mixto y un parque rediseñado.

75.000 pies cuadrados es el espacio que tendrá el centro comunitario que hace parte de la reurbanización masiva del Galleria Mall encabezado por Freed Developments y ELAD Canadá, un desarrollo que revitalizará al centro comercial.

Evidentemente con la aprobación de la propuesta “Reimagine Galleria”, el centro comercial, uno de los menos atractivos de la ciudad se transformará en una comunidad sorprendente, con espacios públicos, residenciales y comerciales.

A inicios de este mes se inició con la fase 1 del proyecto en Dufferin y Dundas, una vez se complete en varias fases la totalidad de la transformación se incluirán 150 viviendas asequibles y 2.896 unidades residenciales en las 8 torres de uso mixto que se completarán en la fase inicial.

Con el propósito de que el centro comercial sea un lugar atractivo, las fachadas y los jardines tendrán una mejora junto con las amplias aceras que brindarán mayor comodidad a los peatones.

En la fase 1 de la transformación del Centro Comunitario de Wallace Emerson su tamaño se duplicará, así lo dijo el ponente del proyecto, Freed Developments.

El proyecto se diseñó pensando en las necesidades de los visitantes, por eso uno de los puntos de mayor interés es el The Mews, que contará con un espacio público protegido por un toldo de vidrio.

El parque del lugar pasará de tener 6.58 acres a 7.81 acres o sea un total de 1.23 será el espacio adicional que tendrá; con el fin de mejorar las vías de acceso al Galleria Mall, Dupont y Dufferin conectarán con las calles recién introducidas