O Canada fue cantado en cada uno de los partidos de los Raptors y el Scotiabank Arena fue el escenario ideal para que los fanáticos entonarán en una sola voz el himno canadiense.

Según el estudio a cargo de Calm, una aplicación  de asistencia para el sueño, el himno “O Canada” ha sido clasificado como uno de los más conmovedores de todo el mundo; el estudio se encargó de medir el efecto en los niveles de activación antes del sueño al escuchar en la noche el himno canadiense.

“O Canada” de Canadá fue superado por el himno estadounidense “Star Spangled Banner” y el de Alemania “Deutschlandlied”, según el estudio, aunque el himno canadiense no es exactamente una canción que sea buena para conciliar el sueño, sus oscilaciones y clímax mantienen al oyente en sintonía con su ritmo y rodadura.

En el estudio de Calm solo fueron incluidos los himnos de 10 países y el himno nacional de Canadá estuvo por encima de las potencias coloniales europeas, de hecho, el O Canada  es el séptimo himno “más calmante” de los estudiados y los himnos de Australia, Reino Unido, Escocia, Francia y de la Unión Europea son más relajante que el de Canadá.