Gracias al fenómeno “El Niño” posiblemente este verano será el más caluroso de la historia de la humanidad y el parque acuático Wet´n Wild sacará provecho.

Esta quizás pueda ser la mejor noticia que verás hoy, el parque acuático más grande de Toronto abrirá sus puertas este fin de semana para darle la bienvenida a la temporada de verano en sus instalaciones de 45 acress.

El parque de temática tropical anteriormente se llamaba Wild Water Kingdom pero como parte de su gran renovación en el año 2016 cambió de nombre a Wet´n Wild y además de ser el parque acuático más grande de la ciudad también posee la cuarta piscina de olas más grande del país.

Según lo ha dicho el vocero de Wet´n Wild, las constantes mejoras que se han realizado a los terrenos del parque hasta el momento han acumulado una suma de aproximadamente $30 millones.

El sábado 25 de mayo oficialmente inicia la temporada de verano en el parque acuático Wet´n Wild, sus piscinas y toboganes resbaladizos como el Klondike Express o el Typhoon están listas para recibir a la decena de visitantes a partir de este fin de semana.

Las personas que miden más de 4 pies de altura o sea los adultos deberán pagar $42.95 , los niños y adultos mayores pagarán $32.95, los precios son válidos si se compran los boletos en línea.

Publicidad