Publicidad

Epico paraíso caribeño a dos horas de Toronto

Port Dover, un paraíso del sur de Ontario

Si usted se encuentra un poco corto  de dinero pero en busca de una escapada tropical,  Port Dover es una playa que está a dos horas de Toronto, al sur de Ontario y es un destino de visita obligada que no puedes dejar pasar.

Desde las cálidas aguas del lago Erie hasta las verdaderas palmeras que se balancean en la costa, la playa de Port Dover es un paraíso en el sur de Ontario. La playa de Port Dover definitivamente es un lugar para tener en su radar de escapada. La arena de grano fino de la playa se siente agradable en los pies, y en agosto, la temperatura del agua es esplendorosamente cálida.

Tome la autopista 6 al sur de Hamilton para llegar al pequeño escape tropical del sur de Ontario. Los fines de semana se llena de gente, así que asegúrese de llegar temprano.

Port Dover ofrece una notable variedad de festivales, hermosos paisajes y experiencias únicas. Desde diversión familiar sorprendentemente asequible bajo el sol, hasta cenas sofisticadas y el aclamado teatro en vivo profesional.

La calidez, el encanto y la historia única de Port Dover entusiasmarán su imaginación y capturará su corazón.

Uno de los mejores planes que se pueden hacer en este paraíso caribeño es ir al Museo del Puerto, el cual se encuentra en una casa de pescadores original. La exposición está dedicada a la historia de la industria pesquera comercial de Port Dover, que continúa siendo una parte importante de la vida local.

La exposición permanente muestra los días de navegación comercial, así como los naufragios del lago Erie, la construcción de barcos, Long Point, el funcionamiento del ron y otros aspectos de la vida junto al lago en esta comunidad única. Las atracciones al aire libre incluyen el pez de 1932 Almidart, una timonera con carguero de 1912, y acceso al río a lo largo del pintoresco muelle de madera.

Además de esto, puede cenar en la playa con vistas a Long Point Bay. Ahora propiedad y operado por la familia Knechtel. “The Beach House”, anteriormente Callahan, lo invita también a disfrutar de su menú con ‘cocina costera’ y las vistas panorámicas desde el patio de la playa.

Port Dover posee algunas de las mejores tiendas y boutiques, playas de arena y un muelle romántico, yates de lujo y remolcadores de pesca. Sitios históricos y mundialmente famosos. Seguro se  irá lleno de grandes recuerdos nuevos y encontrará una docena de razones para regresar.

Port Dover:  el sorprendente, encantador y asequible destino al sur de Ontario que está más cerca de lo que piensas.

Publicidad