Se aproxima la temporada de verano y los festivales y eventos empiezan a tomar vida tal y como lo hacen los espectáculos de luces y sonido en Parliament Hill.

Como es de costumbre en cada verano Ottawa recibe la temporada con su increíble espectáculo de luces y sonido que se realiza en los edificios del Parlamento.

Tanto los locales como turistas llegan a la capital de Canadá cada verano para disfrutar de este popular espectáculo, más de 1 millón de espectadores han presenciado este evento que se viene presentando desde el año 2015.

Una gigante pantalla de cine de 470 pies de largo y 30 pisos de altura se instalará en los edificios del Parlamento que cada noche de verano proyectará el gran espectáculo al aire libre.

Los asistentes no tendrán que pagar por presenciar el espectáculo que se realizará todos los días de verano a partir de las 10:00 pm en julio,9:30 pm en agosto y 9:00 pm en septiembre, esta vez la edición se llama Northern Lights y presentará momentos claves de la historia del país al igual que sus personajes más destacados.

Al ser un show al aire libre los únicos días que se puede interrumpir la presentación son cuando se presenten tormentas eléctricas, de lo contrario todo llevará su rumbo planeado.