Se aproxima quizás la mejor temporada del año y junto con ella regresa el festival de globos aerostáticos más grande de Canadá a la ciudad de Quebec este verano.

El año anterior más de 200 mil personas asistieron al Festival de montgolfiéres de Gatineau y disfrutaron del festival más espectacular del año, está vez iniciará el 29 de agosto e irá hasta el 2 de septiembre, más de 60 hora de pura diversión.

Más de 300 actividades diferentes en vivo se instalarán en el Festival de montgolfiéres, el más grande de su tipo en el país, durante el período de 5 días centenares de globos sobrevolarán por el Parc de la Baie de Gatineau en la mañana y en la tarde con una vista increíble.

Los horarios para el despegue son: 6:30 am y 6 pm, siempre y cuando el clima sea el adecuado y así minimizar los riesgos de accidente por cuestiones climáticas; el ingreso al lugar por la mañana es completamente gratis, no es necesario tener un boleto para ingresar al festival.

El acceso completo al lugar del festival cuesta $52 y el boleto  para dar un paseo privado en globo con familia o con amigos vale $325 dólares, los boletos para el Festival de montgolfiéres ya están en venta; todos los paseos en globo están sujetos de la disponibilidad y condiciones climáticas.