Los fanáticos de los Raptors ahora no parecen estar muy a gusto con la final de la NBA debido al elevado costo de los boletos para presenciar el partido.

Los boletos escasean y cada vez es más complejo conseguir entradas para la final de la NBA en Toronto, incluso si se llega a encontrar sería casi que inaccesible para los fanáticos de los Raptors.

Los Toronto Raptor´s van directo a las finales de la NBA el jueves 30 de mayo en el Scotiabank Arena y los revendedores iniciaron el lunes sus ventas de boletos para los seguidores del equipo local que van desde los $60k hasta los $100.000.

Luego de que los fanáticos se tomaran las calles para celebrar la victoria contra los Bucks ahora la emoción se ha esparcido por la dificultad para comprar boletos para ver los juegos finales de primera mano que sobrepasan los $100.000 por pieza.

Los Toronto Raptor´s por primera vez en la historia estarán en las finales de la NBA y se enfrentará a los Golden State Warriors este jueves y aunque los boletos están en miles de dólares se espera que para el segundo encuentro los precios aumenten desmedidamente.

A medida que los fanáticos intentan desesperadamente obtener boletos para lo que podría ser su última oportunidad de ver a los Raptors jugar en el Scotiabank Arena los precios de las entradas continúan aumentando ya que dependiendo quien gane los primeros cuatro juegos de la serie podría ser el último juego de los Raptors de la temporada.

El domingo 2 de junio se llevará a cabo el juego 2 y los boletos están alcanzando un valor de $44.999.10 USD en la cancha norte y el boleto más económico hasta ahora en la sección 312 está en $995.00 USD.