Ir de visita a un acogedor y pintoresco pueblo siempre es un buen plan, y por supuesto que en Canadá podemos encontrar estos espectaculares lugares, tal como lo es Goderich, quienes muchos aseguran es el pueblo más bonito de toda la región de Ontario y vaya que es cierto, aquí te contamos por qué.

 

El pueblo de Goderich posee casas y edificios comerciales bien conservados del siglo XIX que salpican las ocho calles que se extienden desde la carretera de circunvalación alrededor de Goderich’s Courthouse Square hasta el centro en forma de octágono, lo cual te hará sentir como si literalmente estuvieras viajando en el tiempo. En este tranquilo pueblo de Ontario la buena mesa es discreta e informal y puedes disfrutar platos provenientes de la abundancia de las tierras de cultivo del condado de Huron en sus cálidos y agradables restaurantes.

Los hoteles que hay en el pueblo para cada una de las personas que lo visitan tienen características particulares que seguramente en una ciudad más grande y agitada no podrias vivenciar, muchos de los turistas que llegan a conocer Goderich recomiendan el hotel Samuels, ya que en él puedes vivir experiencias al aire libre cerca de tu zona de confort. Este hotel boutique seriamente asequible te sorprenderá, ya que en sus alrededores puedes caminar, ir en bicicleta, pescar, navegar en canoa, kayak, jugar con raquetas de nieve, motos de nieve o esquiar, según la temporada.

 

Otro de los aspectos más atractivos del pueblo de Goderich es que es notablemente silencioso; este aspecto es uno de los que más valor tiene para aquellas personas que realmente buscan descansar en vacaciones, lejos del estropicio y del escándalo citadino. No tendrás que hacer mucho esfuerzo para dormir, porque seguramente será el mejor descanso de tu vida.

 

Por último, este maravilloso pueblo tiene una gran fascinación por el arte, debido a que es muy fácil llegar a galerías de arte locales y a estudios. Muchos de estos lugares mantienen horarios regulares y todos son bienvenidos en ellos, un ejemplo claro es The Co-op Gallery en Courthouse Square. El espacio se ejecuta cooperativamente entre un grupo ecléctico de artistas locales y artesanos, por lo que nunca se sabe que puedes encontrar que te llame la atención.

 

No lo pienses dos veces y ve a visitar Goderich, que después de haber leído esto no te quedaran dudas de que es y debe ser el pueblo más bonito de Ontario.

http://qpasa.com/10-lugares-mas-romanticos-para-una-cita-en-toronto/

Publicidad