Los amantes de las comidas y bebidas se preparan para disfrutar del mercado masivo nocturno que se realizará este verano en la ciudad de Toronto.

Como es costumbre en la temporada de verano las actividades al aire libre empiezan a agendarse en el calendario con un sinfín de atractivos tanto para los adultos como para los más pequeños, esta vez los locales y turistas esperan con gran emoción el mercado masivo que llega este año.

Todo lo que puedas comer y beber estará disponible en el Stop Night Market, el evento anual que sorprende a todos los asistentes con deliciosos platos de comida y cócteles irreales listos para disfrutar de este verano.

El 18 y 19 de junio de este año se realizará The Stop Night Market que contará con la participación de más de 20 vendedores de bebidas locales y más de los 65 mejores chefs de la ciudad, la ubicación del evento aun no ha sido revelada.

El evento también tiene su lado social pues todos los fondos que se recolecten durante estos dos días serán destinados para el Centro  Comunitario de Alimentos The Stop, un lugar que brinda alimentos, comidas sin cita, cocinas y jardines comunitarios al servicio de la comunidad más necesitada.

El 8 de mayo a las 12 pm saldrán a la venta los boletos por un valor de $125 que incluye un menú ilimitado de comida y bebidas, “todo lo que puedas comer y beber durante una noche”, mientras gozan de un ambiente rodeado de música en vivo y muchas sorpresas.

De 7 a 11 pm los asistentes pueden aprovechar y tomar todo lo que quieran ya sea durante un día o los días del evento en el que estarán los mejores restaurantes y chefs de la ciudad como: Miss Thing´s, Fat Pasha, Pizzaria Libretto, ACE Bakery, Chuby´s Jamaican Kitchen, Momofuku Nodle Bar y muchos otros más.