Se dice que Canadá es uno de los mejores lugares para los mexicanos migrar y ahora el país está en busca de vendedores de abarrotes para algunas de sus ciudades.

En la lista de los países predilectos para migrar se encuentra Canadá y ahora este sueño se puede volver realidad con la convocatoria que está realizando el país para traer mexicanos que trabajen en tienda de abarrotes por un sueldo significativamente alto.

 La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México dio a conocer tres vacantes de trabajo para ser vendedor de abarrotes  en la provincia de Quebec, específicamente en la ciudad de St. Georges donde el empleador se hace a cargo de todos los costos relacionados con el pasaje de avión y hospedaje.

Los mexicanos que logren ocupar la vacante tendrán un contrato firmado por un año el cual empieza a regir a partir de febrero del 2020 y  tendrá un sueldo de aproximadamente 28 mil pesos mexicanos al mes.

Las funciones para desarrollar durante la jornada laboral son las siguientes: acomodar en los estantes y mostradores los embutidos, carne, frutas, verduras y las provisiones, además, deberá hacerse cargo de la limpieza de los equipos e instalaciones, rotar los productos, recoger, recibir y organizar los productos en el almacén.

Debido a que Quebec es un territorio francófono de Canadá uno de los requisitos es que el aplicante maneje un nivel intermedio de francés, sea ágil para las matemáticas y tenga una experiencia laboral reciente de mínimo un año.

Publicidad