La gastronomía colombiana poco a poco se ha esparcido por la ciudad de Toronto sin embargo, aun hay algunos platos exóticos que los torontonianos dudan en probar.

Las hormigas culonas hacen parte de la tradición cultural colombiana y en Toronto un restaurante llamado Colombian Street Food by Cookie Martinez en Duppont Street ha implementado en su menú de verano algunos platos típicos colombianos como la arepa, empanadas y hasta insectos.

Ahora encontrar el sabor de los platos exóticos colombianos será posible gracias a este nuevo lugar ubicado en 1565 Duppont Street en Junction que también está situado en Market 77 en Dundas al este de Bathurts; Cookie Martinez ha decidido ir más allá y se atrevió a implementar en su carta algunos platos que son catalogados como extraños o exóticos que quizás muchos no se atreverían a comer.

A demás de la comida ya conocida como el arroz con coco, el pollo al horno y las ensaladas de maíz, de repente las personas podrán pedir un plato de grandes hormigas culonas e incluso un plato de grillos u otros insectos comestibles.

Este nuevo restaurante brinda la oportunidad no solo a los colombianos sino también a los torontonianos de probar las comidas extrañas de Colombia a base de insectos comestibles que hacen parte de los platos autóctonos colombianos.