Las personas que deseen buscar más allá de la cosmopolita ciudad encontrarán en las afueras de Toronto un enorme campo de girasoles el cual se puede visitar durante esta temporada veraniega.

Davis Feed & Farm se encuentra a aproximadamente 1 hora al norte de Toronto y es una increíble granja de gestión familiar que alberga miles de girasoles esplendidos que merecen ser visitados durante esta temporada de los días soleados.

Las flores amarillas y las hojas verdes se encuentran en un campo de más de 40 acres el cuál está inundado de girasoles de aceite negro que se utilizan para cosechar semillas de aves como parte de los productos especializados que ofrece la granja de estas flores icónicas.

Cuando los girasoles están en su momento más instagramable es justo cuando la granja organiza un concurso fotográfico en línea para publicar las mejores fotos de los visitantes que llegan a Caledon para disfrutar de este majestuoso campo.

El momento en el que los girasoles están en plena floración los visitantes deberán pagar $10 para ingresar a esta hermosa y pintoresca granja entre los meses de julio y agosto que son los meses en los que se prevé será el punto máximo de floración.

Publicidad