Este verano promete ser excepcional y ahora Vancouver se suma a las experiencias veraneras con el mágico tour nocturno en paddle board iluminado.

Iluminar la noche será toda una aventura en Vancouver Water Sports con su increíble Tour Light The Night, esta nueva manera de experimentar el paddle board con luces iluminando el océano será mediante una visita guiada y el plan perfecto para disfrutarlo en familia y amigos.

Uno de los canales más emblemáticos de Vancouver ahora a parte de colorearse con las mágicas luces neón con los tours de stand-up paddle board también se iluminará con los tours de Kayak que se une a la lista de verano de paseos nocturnos iluminados en botes individuales o dobles, ambas opciones se encuentran disponibles, la elección depende de la experiencia de la persona.

$75 por persona es el costo que tiene el embarque en paddle board  de Ligh Up The Night Stand Up, un recorrido de aproximadamente 1,5 horas y para las personas que deseen realizar el recorrido en Kayak individual el costo es $85 y un valor de $105 para una doble.

En junio se da luz verde para los recorridos nocturnos y no son aptos para principiantes, requiere de alguna experiencia previa, de lo contrario solo podrás observarlos.

Publicidad