El paraíso de los cerezos en flor está de vuelta en está primavera en Ontario, en medio de la congestionada y bulliciosa Mississauga, ahora es todo un espectáculo dar un paseo por el increíble jardín de Kariya Park con su auténtico estilo y carácter japones.

Durante los tormentosos días de invierno y una helada constante parecía que la primavera nunca iba a llegar, pero para alegría de muchos ya esta de vuelta los días soleados y es momento de ver la floración de los árboles de cerezo en el Kariya Park cerca al centro comercial Square One.

Kariya Park se destaca por albergar diferentes especies de plantas como los pinos, gingko, rododendros, árboles de sweetgum y los más notorios que se roban toda la atención los árboles de cerezo que abundan en el parque y más cuando florecen a finales de abril.

Kariya Park y High Park son los lugares más populares para ver como los cerezos en flor florecen durante esta primavera en medio de una temperatura cálida mientras se disfruta de las actividades al aire libre rodeados de decenas de personas que llegan durante los 7 días de la semana a partir de las 7 am y hasta las 9 pm algunos como locales y otros como turistas.

A tan solo 30 minutos de Toronto está el jardín japones de Mississauga Kariya Park o también conocido como el “paraíso de los cerezos en flor” un destino perfecto para esta nueva temporada primaveral sinónimo de felicidad.