El primer ministro Justin Trudeau tendrá su propia representación en el próximo episodio de The Simpsons que se emitirá este próximo domingo.

No es la primera vez que un Episodio de The Simpsons aparece en Canadá sin embargo en esta ocasión los canadienses esperan con picardía la aparición del personaje Trudeau el cual le dio forma el periodista  Lucas Meyer.

 Trudeau no fue quien formó el personaje animado, sino que estuvo a cargo de Meyer quien se destaca por realizar una serie de impresiones diferentes lo cual lo llevo a tener esta oportunidad.

Fue el mismo Lucas Meyer quien el lunes 22 de abril por medio de Twitter publicó la noticia y se refirió al video que había subido a youtube el cual le abrió las puertas a este gran proyecto.

“D´oh Canadá” es el titulo del nuevo episodio en el que Lisa Simpsons durante un viaje con su familia a las Cataratas del Niágara recibe accidentalmente asilo político en Canadá, entorno a esta situación aparece el Justin Trudeau con su personaje como primer ministro.